Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
Land Rover 2014

Land Rover 2014, los 4x4 más innovadores del mercado

Land Rover es una marca de la compañía británica Jaguar Land Rover que se ha especializado en el desarrollo de vehículos con tracción en las cuatro ruedas. La marca creada en 1978, fue adquirida por la compañía hindú Tata Motors en 2008. La investigación realizada por los británicos se centró en crear vehículos durante su primera generación, como el Range Rover Classic, que fueran capaces de desenvolverse de forma cómoda y segura en terrenos irregulares. Para circular en superficies de poca adherencia Land Rover diseñó y fabricó en base a sus todoterreno de primera generación los modelos Discovery, Defender, Freelander, entre otros. Land Rover en 2014 incursionó en el mercado de los coches híbridos, mejoró sus propulsores diésel y rediseñó varios aspectos estéticos de su línea de vehículos 4x4 pensando en un mercado objetivo joven que busca un todoterreno lujoso y potente.

Land Rover 2014, la mejor versión de los 4x4 británicos

La línea Range Rover es la primera en disponer de un propulsor diésel V6 de 3.0 l híbrido que opera junto a un motor eléctrico de 35 kW y un sistema de transmisión automático ZF de ocho marchas. Este vehículo en su versión 2014 cuenta con 345 CV y tres modos de funcionamiento que garantizan una conducción adecuada en todo momento y para todo tipo de superficies. El motor eléctrico incluido utiliza unas baterías de iones de litio que pesan 120 kg y permiten una autonomía de 1,6 km a una velocidad máxima de 48 km/h.El Range Rover Evoque dispone de una de las mejores innovaciones de la línea Land Rover 2014, gracias a los retoques estéticos que se realizaron sobre la última edición de este 4x4 y la utilización de una transmisión automática ZF de nueve velocidades. Uno de los aspectos más importante en el nuevo todoterreno Evoque 2014 es el programa que permite ajustar el tiempo de respuesta del vehículo al estilo de conducción como ninguno de los coches usados del mercado.

Land Rover Discovery, la edición más potente y eficiente de 2014

El Land Rover Discovery, uno de los todoterreno más atrevidos y cotizados del mercado de coches de segunda mano también sufrió una importante actualización en la línea Land Rover 2014 que lo modernizó e hizo más eficiente. En el apartado mecánico, el Land Rover Discovery dispone de dos propulsores diésel de muy buen rendimiento y una potencia de 211 CV y 256 CV. El Discovery diésel de 256 CV presenta un consumo de combustible promedio de 7.8 l/100 km, mientras que la versión de 211 CV presenta un consumo de 8.0 l/100 km. Este todoterreno puede adquirirse en el mercado de coches usados con un sistema de tracción en las cuatro ruedas con o sin reductora, lo que se traduce en un precio más asequible que se equipara a la oferta de modelos Jeep Grand Cherokee y Volvo XC90.