Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Hyundai 2014 de ocasión en AutoScout24

Hyundai 2014

Hyundai mejora sus modelos SUV, deportivos y urbanos en 2014

Hyundai es el quinto fabricante de vehículos más grande del mundo y el más importante en Corea del Sur. Hyundai, con sede principal en Seúl, ha diseñado algunos de los vehículos más cotizados del mercado de coches de segunda mano en el mundo, entre los que destacan los modelos Excel y Elantra de su primera generación, el primero comercializado con carrocería hatchback de tres y cinco puertas, y el segundo con carrocería de cuatro puertas. En el apartado mecánico, ambos modelos contaron con motores económicos y eficientes que privilegiaban el ahorro de combustible. El avance tecnológico de los nuevos diseños de Hyundai, la utilización de mecánicas más innovadoras y un elevado estándar de calidad en los materiales utilizados han hecho posible que la marca surcoreana fuera considerada una de las más destacadas del mercado junto con Porsche y Lexus. Esta compañía dispone de una de las gamas de vehículos más completas y eficientes que puede encontrarse entre los coches usados en segmentos que incluyen subcompactos, sedanes lujosos y utilitarios deportivos. La estrategia de renovación desarrollada por Hyundai en 2014 está pensada en las necesidades de un público adulto joven que busca vehículos que combinen rendimiento, economía y comodidad.

Hyundai renueva la gama SUV en 2014

Hyundai en 2014 optó por renovar su gama de vehículos SUV más cotizada del mercado de coches usados, por ello los modelos ix35 y Santa Fe incorporaron mejores propulsores, equipamientos y más espacio interior. En la gama de deportivos la compañía asiática renovó su modelo Genesis con una nueva filosofía de diseño y una configuración mecánica más eficiente.Hyundai en 2014 rediseñó su conocido SUV Santa Fe con el modelo Grand Santa Fe, aumentando con ello la capacidad de carga a 607 litros y el número de plazas a un total de siete. El uso de llantas de 19 pulgadas, parachoques aerodinámicos y un habitáculo principal más espacioso respecto del Santa Fe convencional, son algunos de los cambios que realizó Hyundai en 2014. En lo concerniente a las motorizaciones ofrecidas, el Grand Santa Fe dispone de un propulsor diésel 2.2 l R CRDi de 197 CV y una transmisión automática de seis velocidades. La línea SUV compacta presentada en 2009 con el modelo ix35 recibió una importante actualización de su apartado estético y nivel de equipamiento. Esta esperada mejora contempla el uso de luces tipo LED diurnas, el uso de llantas de hasta 18 pulgadas y de un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas. El Hyundai Genesis es otro de los vehículos que recibió actualizaciones en 2014 y que se destaca en el mercado de coches de segunda mano en la actualidad. La introducción del nuevo diseño Fluidic Sculpture y la inclusión de un sistema de tracción en las cuatro ruedas HTRAC no solo mejoran la apariencia de este atractivo deportivo, sino también su rendimiento sobre el asfalto.

Hyundai i10 2014, nuevos equipamientos y configuración mecánica

El nuevo i10 de la línea Hyundai 2014 fue completamente rediseñado con el objeto de que pudiera adaptarse de mejor forma a las necesidades del mercado europeo. Por ello la nueva generación comenzó a ser desarrollada en Alemania. El uso de luces diurnas, una parrilla con diseño hexagonal y un diseño más aerodinámico son alguna de las claves que posicionan a este pequeño vehículo urbano como uno de los coches usados mejor diseñados que pueden adquirirse. Esta nueva versión proporciona mayor espacio interior a los pasajeros y capacidad de almacenamiento. Los nuevos motores del i10 están pensados para un uso urbano, un 1.0 l de 66 CV y un 1.2 l de 87 CV. Ambos propulsores pueden ser utilizados con una transmisión automática de cuatro velocidades o manual de cinco velocidades. El modelo i10 más atractivo dispone de un motor 1.2 l MPi y tiene un consumo de combustible mixto de 4,9 l/100 km, mientras que la versión más económica posee un propulsor de 1.0 l MPi que presenta un consumo de combustible mixto de 4,7 l/100 km.