Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
ferrari-banner-l-01.jpg

Ferrari azul

Oficialmente, la marca Ferrari nació en 1947 de la mano de Enzo Ferrari. Su fábrica de Maranello es símbolo de autos deportivos y motores poderosos. Sin dudas, modelos como la F40 (edición limitada por los 40 años de la compañía) o la Testarossa con su V12 trasero son símbolos en este sector. Los coches usados y nuevos son ampliamente coleccionables y los fanáticos pagan fortunas por ellos.

El rojo y el caballo, la imagen de Ferrari

Aunque hay Ferrari azul y de otros tonos, el rojo es su tono patentado. Este símbolo nace cuando la fórmula 1 separa a los países por colores. En cambio, el "cavallino rampante” fue el logo que un aviador italiano usó en la segunda guerra mundial y decidieron homenajearlo. Los usuarios están enamorados del rojo de Ferrari. Sin embargo, tonos como el azul, el negro o el amarillo también están disponibles y son muy buscados entre los autos usados o nuevos de esta firma.