Compra tu Dacia Monovolumen de ocasión en AutoScout24

Dacia Monovolumen

Dacia monovolumen, eficiencia y comodidad

Los coches de segunda mano que son llamados monovolúmenes son aquellos que están fabricados integrando todas sus partes en un mismo espacio, una característica que proporciona un mayor espacio útil en el habitáculo de estos coches usados y que, por tanto, los convierten en magníficas opciones para un uso familiar destinado al ocio y a los largos trayectos. Así, contando con capacidad para albergar normalmente a una cantidad de pasajeros que oscila entre los 5 y los 7 ocupantes, los monovolúmenes cuentan también con cuidados sistemas multimedia que acentúan el confort y la diversión dentro de sus habitáculos, características que comparte plenamente cualquier Dacia monovolumen, y es que esta empresa fundada en 1966 ha sabido llenar los espaciosos habitáculos de sus carrocerías de un solo compartimento para asegurar la comodidad y la eficacia de todos sus vehículos. Además, la ergonomía y el diseño funcional de todas sus plazas hacen que cualquier Dacia monovolumen se convierta en el coche usado perfecto para disfrutar en familia de largos viajes.

Un modelo adaptado a todas las necesidades

Bajo el apelativo de Dacia monovolumen se esconden coches de segunda mano que destacan por la sobriedad de sus líneas exteriores y por la espaciosidad de unos habitáculos pensados para proporcionar el mayor confort posible, características que hacen que los coches usados de esta firma perteneciente al grupo Renault sean dignos competidores de los mejores monovolúmenes del momento. A lo largo de toda la historia de la compañía han existido diferentes modelos de Dacia monovolumen, aunque en la actualidad destaca principalmente el Lodgy, un vehículo de 5 o 7 plazas modulables perteneciente al segmento C que nació en 2012 para competir directamente con coches como, por ejemplo, el Opel Zafira. El diseño sobrio del interior de este Dacia monovolumen cuenta con líneas sencillas y espartanas, lo que no quita que pueda disfrutarse de un completo sistema multimedia que integra un eficiente ordenador de a bordo en el salpicadero. En lo que respecta a la motorización de este Dacia monovolumen, el Lodgy monta dos propulsores de gasolina, uno con 1,6 litros de cubicaje y 85 CV y otro de 1,2 litros capaz de alcanzar los 115 CV gracias a la tecnología turbo y a la inyección directa. Junto a ellos, este Dacia monovolumen ofrece un propulsor diésel de 1,5 litros de cubicaje, un motor que puede alcanzar 90 o 110 CV dependiendo de la versión. Con todas estas características, el Lodgy se presenta como un Dacia monovolumen en toda regla, destacando por su fiabilidad, eficiencia y comodidad.

Comodidad y excelente rendimiento

Gracias a las cualidades que ya se han señalado de cualquier Dacia monovolumen, estos coches usados se presentan como la opción ideal para familias que buscan un vehículo espacioso que combine un gran rendimiento con una eficiencia energética destacada. Además, el concepto que sigue esta compañía a la hora de realizar sus monovolúmenes hace que en ellos sobresalga el confort y la seguridad, elementos muy valorados siempre que se trata de vehículos destinados a un uso utilitario y familiar.