Compra tu Citroen Deportivo de ocasión en AutoScout24

Citroen Deportivo

Citroen Deportivo, un campeón sin demasiadas luces

Si bien no es la especialidad de la casa, los vehiculos deportivos de Renault son uno de los que pueden competir con cualquiera del segmento. En competiciones como el Campeonato Mundial de Rally ha conseguido una gran cantidad de títulos, e incluso el título de imbatible en más de una oportunidad. Cuando lo decida y ponga todas sus armas a este segmento, seguramente sea uno de los líderes indiscutidos de esta área. De todas formas, hay modelos que representan muy bien este estilo.

Survolt, el futuro en coches deportivos de Citroen

Este vehículo deportivo no tiene nada que ver con la típica imagen de los autos de ciudad o deportivos. La única relación que tiene es que utiliza energía solar para funcionar. Con una carrocería pequeña de 3.85 metros a lo largo, 1.8 a lo ancho y 1.2 a lo alto, es un vehículo que representa claramente a los de su tipo en un futuro no muy lejano. Este modelo vendrá equipado con dos motores eléctricos y una potencia superior a los 300 caballos de fuerza. El peso será de 1100 kilos y acelera de 0 a 100 en 5 segundos.

DS3 Racing, la máxima expresión deportiva actual de Citroen

Entre los coches usados de esta marca, este es uno de los más atractivos y poderosos. Se adapta muy bien a su estilo deportivo porque incluye neumáticos muy grandes de 17 pulgadas y un diseño exterior que combina más de un color, como el negro con el anaranjado. Además se utiliza partes en carbono y luces de xenón. El motor de este vehículo habla por si solo. El mismo es de 1600 centímetros cúbicos con tecnología THP que se logra hasta 202 caballos de fuerza con un torque de 275 Nm.

Citroen C3, otro de los motores potentes de la marca

Al buscar modelos deportivos franceses, este es uno de los más populares. Se trata de la segunda generación del C3, un auto compacto que tiene las prestaciones que todo conductor necesita y un estilo totalmente deportivo. La primera línea de este modelo se lanzó en 2003 y desde ese instante revolucionó a todo el mercado por sus prestaciones. En esta oportunidad, el diseño curvo quedó de lado y apareció una estirpe mucho más ruda y atractiva.

Características técnicas del Citroen C3

Para los que buscan estos autos usados, deben saber que el motor también tiene mejoras. El bloque es de 1.6 litros y trabaja con 4 cilindros lineales que tienen 16 válvulas y doble árbol de levas en la culata. El sistema de inyección directa sumado al torque de 147 Nm logra una potencia 109 caballos de fuerza y una velocidad final de 190 KM/h.