Compra tu Chevrolet Trailblazer de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

La serie de camionetas Trailblazer de Chevrolet es una edición 4x4 que fue lanzada al mercado en el año 1999. Su éxito y gran desempeño fuera de la ciudad o dentro de ella despertaron en el público en general una gran aceptación por este vehículo Chevrolet. En la actualidad, al buscar coches usados, estas camionetas son una de las más requeridas porque tienen un interior confortable y un sistema mecánico que está preparado para superar cualquier obstáculo que se pueda presentar en el camino. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Chevrolet Trailblazer, nacida para superar cualquier obstáculo

Las distintas versiones de la Chevrolet Trailblazer

El mercado actual ofrece tres modelos diferentes de estos vehículos todoterrenos usados. La particularidad de cada uno de estos modelos es que comparten el motor. La gran diferencia está en el equipamiento de cada una. La tracción 4x4 no está disponible para todas las versiones, pero la carrocería sigue siendo la misma. La edición LS es de las más económicas porque ofrece una transmisión con tracción trasera. La LT es una gama media con tracción 4x4, interior en piel y accesorios de última tecnología. Por último, la LTZ es el modelo de lujo porque tiene el interior con asientos forrados en piel, ordenador a bordo con sistema de sonido de alta fidelidad, techo solar y ordenador para controlar la tracción de forma automática.

Características técnicas de la serie Trailblazer de Chevrolet

Los motores de estos vehículos son de 2800 centímetros cúbicos y poseen 16 válvulas que funcionan a partir de dos árboles de levas ubicados en la parte de arriba del bloque. En cuanto a la transmisión, estas camionetas todoterreno tienen instalado un sistema de tipo Mc Pherson y la parte trasera tiene un eje rígido que trabaja sobre cinco anclajes de fijación. A lo anterior se suma el sistema de transmisión con 6 velocidades que se activan de forma automática. La alimentación del motor de esta camioneta es por inyección electrónica para mejorar el consumo y el tanque de 76 litros de combustible logra una gran autonomía. En cuanto al tamaño, este vehículo posee alrededor de 4,8x1,8x1,8 metros y un espacio de carga con capacidad de 554 litros.

Trailblazer, creada para marcar la diferencia

La distinción de la Trailblazer de Chevrolet no solo se vio en el público. A lo largo de su historia ha obtenido distintos títulos, como en el 2002 cuando se le otorgó una distinción a la mejor camioneta del año en Estados Unidos. En este contexto ganó a otras grandes compañías del sector como Jeep Cherokee y ganó en casi todas las áreas: interior, motor, agarre, acabados y equipamiento.

Opiniones sobre vehículos Chevrolet Trailblazer

1 Valoraciones

5,0

Datos técnicos del Chevrolet Trailblazer

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos