Compra tu Chevrolet Avalanche de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Avalanche

Chevrolet Avalanche

El Chevrolet Avalanche es un vehículo multifunción, construido entre 2001 y 2013, período en el cual se vendieron casi 600.000 unidades. Tiene la capacidad de cambiar, en forma simple y rápida, su uso de una pick-up a un SUV con un ingenioso sistema. Por eso se la conoce como "la navaja suiza de las camionetas". Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

De SUV a pick-up en pocos pasos

Cuenta con un diseño sólido e imponente, útil para la ciudad, práctico para el trabajo y funcional para la aventura y el aire libre. Por eso es tan requerido en el mercado de los coches usados.

Todo el poder de un SUV

Los Vehículos deportivos utilitarios (Sport utility vehicle - SUV) son automóviles que combinan las prestaciones de un turismo con las de un todoterreno. En ese sentido, el Chevrolet Avalanche comparte muchos elementos de diseño con su modelo hermano, el Suburban. El Avalanche viene equipada con un poderoso motor Vortec 5.3L V8 que le otorga una gran potencia. Para los que les preocupa el consumo de combustible, algunos modelos suman el sistema AFM, que permite trabajar con sólo cuatro cilindros, reduciendo gastos y emisiones. Cuenta con tracción trasera y transferencia electrónica 4x4, que se activa con sólo presionar un botón. Tiene capacidad para 6 pasajeros, manteniendo una pequeña plataforma de carga en la parte trasera.

La capacidad de carga de una pick-up

El sello distintivo de las Avalanche es su sistema Midgate, que permite reconfigurar el automotor con mucha facilidad. Esta es una compuerta intermedia que separa la parte trasera de la cabina con el espacio exterior de carga. Rebatiendo la compuerta y los asientos, se logra una pick-up full, para dos pasajeros y una enorme plataforma de almacenaje de 2,5 metros. Esta versatilidad lo lleva a ser una estrella del mercado de los usados de alquiler.

Innovación y seguridad

Con Avalanche, Chevrolet ha trabajado en aportar la mayor seguridad posible a los pasajeros. Sus últimos modelos incluyen airbags frontales y laterales, frenos ABS en las cuatro ruedas y sistema de estabilidad de tracción Stabilitrak, que colabora especialmente en las maniobras de emergencia. También cuenta con una cámara de visión de retroceso, que facilita el proceso de aparcar.<7p>