Compra tu Chevrolet Alero de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Alero

Chevrolet Alero

La línea de coches Alero tuvo un periodo de producción de 5 años que duró de 1999 a 2004. La primera generación de este modelo se vio en la primavera de 1998 y tenía como objetivo reemplazar otros diseños como el Achieva y el Cutlass. Los que buscan coches usados se interesan por este vehículo porque son espaciosos en el interior y una conducción inigualable gracias a sus motores tanto grandes como medianos, que pasan los 200 km/h sin ningún inconveniente. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Chevrolet Alero, un coche de mucho confort

La calidad y el confort que todo conductor necesita

Como todos los vehículos de la marca Chevrolet, el interior del Alero destaca por su comodidad. El interior posee ambiente climatizado junto con cierre centralizado y espejos que se regulan eléctricamente. Para mayor confort, también dispone abertura de puertas a distancia de serie y otras funciones como el techo corredizo.

Información sobre el modelo Alero de Chevrolet

Tanto nuevos como usados, estos vehículos son muy populares en el mercado por las comodidades que ofrece este modelo. La velocidad máxima de este vehículo es de 201 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos. Este turismo tiene una caja de velocidades automática de cuatro velocidades y un motor transversal de cuatro cilindros en línea. Los motores disponibles son los V5 o V6 con 12 o 16 válvulas y un tamaño de 2,4 o 3,4 l. Las dimensiones del maletero son de 433 litros y su tamaño total es de 4,7x1,7x1,4 m con un peso de 1480 kg y un depósito de combustible de 57 l.

Las distintas versiones de la serie Alero de Chevrolet

Este modelo de la marca estadounidense está disponible en dos modelos distintos. Una es una versión coupé de dos puertas de estilo deportivo y la otra es una carrocería sedán de 4 puertas pensada para familias. Una de las características principales de este vehículo es que incluía paragolpes y espejos exteriores pintados del mismo color, una tendencia que seguiría en el tiempo. En pocas palabras, fue un vanguardista y marcó tendencia en el mercado.

Chevrolet Alero, dentro de los usados más buscados

Sin duda, se trata de un elegante vehículo cuyas características deportivas son más que interesantes. Lo que muy pocos saben es que este diseño estaba basado en el Alero Alfa, un deportivo V6 coupé. La particularidad de este vehículo es que se fabricaba solamente en Estados Unidos. Si una persona de otro país lo quería, debía solicitarlo e importarlo a su lugar de origen.

Opiniones sobre vehículos Chevrolet Alero

1 Valoraciones

2,0

Datos técnicos del Chevrolet Alero

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos