Compra tu BMW 2013 de ocasión en AutoScout24

BMW 2013

BMW ofrece en 2013 lo mejor de su tecnología

BMW es una compañía dedicada a la fabricación de vehículos de gama alta y motocicletas con sede en Múnich y que dispone de marcas subsidiarias como Rolls-Royce y el BMW Bank. Esta compañía alemana comenzó bajo el nombre de Rapp Motorenwerke GmbH en 1913 y fue fundada por Karl Rapp, aunque en 1917 pasó a llamarse BMW y se dedicó a la fabricación de motores de avión, de ahí su logotipo blanquiazul que simboliza una hélice en movimiento sobre el cielo. En 1928 BMW inició la fabricación de automóviles; durante su primera generación se destacó el AM1 de 1932, el 303 de 1933 y el roadster 328 de 1936, este último un deportivo lujoso descapotable muy cotizado en la época. BMW en 2013 actualizó sus series más cotizadas y trabajó en la elaboración de nuevos diseños dirigidos al público joven que busca coches con potentes propulsores y de una cuidada estética.

BMW mejora la eficiencia y autonomía de todas sus series

Varias son las novedades presentadas por BMW en 2013, aunque las más destacadas son la presentación del modelo eléctrico compacto i3, la nueva Serie 4 Cupé, las modificaciones hechas en el SUV X5 y el nuevo prototipo BMW Concept Active Tourer Outdoor pensado para los amantes de los viajes largos que van más allá del asfalto. Entre las novedades presentadas por BMW en 2013 destaca la nueva Serie 3 Touring con la inclusión de nuevos acabados y ediciones de uno de los coches familiares mejor ponderados en el mercado de coches de segunda mano. Desde 2013 el modelo 316i Touring es el más asequible de la línea de los alemanes, cuenta con un motor 1.6 l TwinPower Turbo con 136 CV y un consumo promedio de 6 l/100 km. La inclusión en los modelos Serie 6, X3 y Serie 1 de BMW en 2013 del sistema de navegación Professional añade nuevas funciones de voz en los coches mencionados que permite enviar SMS, emails, tomar notas e incluso ver entradas en el calendario. El sistema ConnectedDrive permite que ante cualquier tipo de accidente, el vehículo emita una señal de alerta automática a los servicios de emergencia para notificar el problema e informar sobre la ubicación del coche.

BMW Z4 2013, un descapotable excepcional

Los cambios introducidos en uno de los coches usados deportivos más atractivos del mercado formaron parte de las grandes novedades anunciadas por BMW en 2013. Es así como el deportivo alemán descapotable incorporó una edición de entrada sDrive 18i de 156 CV y una buena cantidad de mejoras en equipamiento que convierten a este roadster en una opción muy atractiva entre los coches de segunda mano disponibles de su segmento. La oferta de motores en el nuevo Z4 presentada por BMW en 2013 ofrece propulsores a gasolina con tecnología TwinPower Turbo de cuatro y seis cilindros que cumplen con la norma Euro 6 de 2014 de forma adelantada. El modelo de entrada sDrive 18i de 156 CV utiliza una transmisión de seis velocidades mecánica o automática de ocho velocidades y posee un consumo de combustible mixto de 6,8 l/100 km.