Regístrese ahora con su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones sobre sus vehículos favoritos. Recibir actualizaciones.
Foto de Ewagen Classic&Sportcars S.L

Ewagen Classic&Sportcars S.L

Ewagen Classic&Sportcars S.L

Calle Santa Engracia 120, 28003 Madrid

Horario

Acerca de nosotros

Desde 2001, compartimos con nuestros clientes y seguidores nuestro entusiasmo y experiencia por los automóviles especiales y durante este tiempo hemos evolucionado hasta convertirnos en especialistas de modelos inusuales, sueños de juventud y vehiculos clásicos y deportivos de extremada calidad. Actualmente muchos han sido los entusiastas, coleccionistas e inversores que han depositado su confianza en nosotros, lo que ha permitido posicionar a Ewagen Classic&Sportcars como un referente en el mercado internacional, especializado en: • Automóviles clásicos, “youngtimer” y deportivos exclusivos de alta calidad en atractivas condiciones, entendiendo como tal, vehículos en su estado original, y que con independencia de su edad, presenten una perfecta condición de exterior, interior y mecánica, un historial que garantice su adecuado mantenimiento, y generalmente un escaso kilometraje, ya que esto último es clave fundamental tanto para garantizar una elevada durabilidad como para lograr que se perciba una atmósfera en sus interiores y un tacto en su manejo equivalente al de un vehículo nuevo. • Vehículos de culto que hayan marcado una época u otros deportivos mas modernos que, por sus características, ya ocupan un lugar importante en la historia del automóvil. • Buscar coches especiales bajo pedido, centrando el objetivo en los requisitos exigidos por el cliente en cuanto a motorización, edad, kilometraje, color y opciones de acabado, y todo ello dentro de un periodo de tiempo reducido.

Valoraciones

Jose Maria

Profesional, detallista, claro, sincero y serio desde el antes, durante y post venta/entrega. Solo exige seriedad, lo mismo que yo esperaba cuando me decidí a contactar para recabar información inicial y aclarar dudas de vehículo y proceso que tendría que seguirse en caso de decidirme por adquirir el vehículo. 0 sorpresas en mi experiencia propia de adquisición de un BMW Z4 con 13 años que estaba tan cuál era la descripción inicial publicada... increible incluso para tener 10 años menos de lo declarado y real. Un 10,, volveré a valorar su oferta en el futuro si se da el caso. Gracias Luis

28.01.2021

Frank

Top quality and top service!

21.01.2021

Noelia

Muy bien atendida en todo momento por Luis, muy buen trato. Super contenta con el vendedor, con el coche y con el transporte, todo ha sido rápido y en perfectas condiciones.

23.11.2020

Mostrar todas las valoraciones

Contacto

Ewagen Classic&Sportcars S.L

Contáctanos en:

Calle Santa Engracia 120
28003 Madrid
Horario

Horarios Ewagen S.L

Lu – Vi
09:0014:00Hora
14:00
20:30Hora
09:0014:00Hora
Do
09:0014:00Hora
Mostrar menos horarios

Contactar

(opcional)