Regístrese ahora con su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones sobre sus vehículos favoritos. Recibir actualizaciones.
Foto de AUTOS JIMECAR

AUTOS JIMECAR

AUTOS JIMECAR

AVDA DE EUROPA, 4, 13005 CIUDAD REAL

Horario

Acerca de nosotros

AUTOS JIMECAR es un concesionario multimarca dedicado a la comercialización de coches de segunda mano y vehículos de ocasión ubicado en Ciudad Real. Desde nuestros inicios hace más de 15 años, nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, a los que aportamos productos y servicios de la máxima calidad, con trato exclusivo y la atención más personalizada. En AUTOS JIMECAR ponemos a su disposición un amplio catálogo de coches de segunda mano y automóviles de ocasión de las principales marcas y modelos del mercado automovilístico. Somos especialistas en vehículos todoterreno 4x4. Todos nuestros automóviles han sido exhaustivamente seleccionados y revisados para certificar el kilometraje, ausencia de daños estructurales y correcto funcionamiento, para poder garantizar productos de la mejor calidad. El equipo humano de AUTOS JIMECAR está integrado por profesionales altamente cualificados, experimentados y con experiencia en el sector para asesorarle y resolver cualquier duda que se le plantee previa a la obtención de su vehículo de segunda mano. Nuestro personal se esfuerza cada día para ofrecerle el automóvil que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con un servicio personalizado de taller para llevar a cabo cualquier labor de mantenimiento o reparación, y poder entregarle su vehículo con total tranquilidad y fiabilidad. Además, disponemos de una financiación única por plazos y sin necesidad de entrada. Acérquese a conocer nuestras instalaciones y descubra todas las ofertas que tenemos preparadas para usted. Nos encontramos en la Avenida de Europa 4, 13005 Ciudad Real, España. Contacte con nosotros en www.autosjimecar.com

Valoraciones

Angel1980

Tanto Carlos como su hermana son muy amables y te lo explican todo para que no tengas dudas. A la hora de enseñarte el coche lo tienen preparado para poder verlo sin problema.

23.07.2018

Altecnico

Muy amable con mucho atención al cliente. Muy bueno coche. Pero muy cercano de sus gastos: me dejó el Depósito de Gasóleo vació.

06.02.2018

Mostrar todas las valoraciones

Servicios

Lavado de coches
Seguros
Taller
Taller de pintura
Venta telefónica

Contacto

AUTOS JIMECAR

Contáctanos en:

AVDA DE EUROPA, 4
13005 CIUDAD REAL
www.autosjimecar.com
Horario

Horario

Lu – Vi
10:0014:00Hora
16:30
20:00Hora
10:0014:00Hora
17:00
20:00Hora
Do
Cerrado
Mostrar más horarios

Atención telefónica

Lu – Sá
09:0023:00Hora
Do
09:0023:00Hora
Mostrar menos horarios

Contactar

(opcional)