Regístrese ahora con su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones sobre sus vehículos favoritos. Recibir actualizaciones.
Foto de VOLCENTER, S.L., concesionario oficial Volkswagen

VOLCENTER, S.L., concesionario oficial Volkswagen

VOLCENTER, S.L., concesionario oficial Volkswagen

AV. MEDITERRANEO 6, PISTA DE SILLA, 46910 SEDAVI

Horario

Acerca de nosotros

Volcenter Valencia es Concesionario Oficial Volkswagen en Sedaví (Valencia). Nuestra empresa se fundó en 1971 y desde 2015 se ha consolidado como la referencia en la reparación oficial Volkswagen en Valencia. En Volcenter Valencia ponemos a disposición de nuestros clientes amplias instalaciones de 5000 m2 donde disfrutará del más amplio catálogo de coches de ocasión, además de todos los servicios de postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca Volkswagen, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario. Es por ello que hemos creado este sitio web, que le permitirá buscar la información que más se adapte a sus necesidades y descubrir las mejores ofertas sin moverse del sofá.

Valoraciones

Rosana

Finalmente no he comprado ese vehiculo, pero me han atendido (Elena) de manera excepciona. Super rapida, cercana y muy profesional. Hasta otra ocasión Elena y gracias por toda la info,

06.12.2020

Pepe

El trato personal y la información constante. La agilidad en los procesos de compra en especial la profesionalidad de Susi en el departamento VO. Ha sido un verdadero placer tratar con ellos.

14.11.2020

Juan

Bien

15.06.2020

Mostrar todas las valoraciones

Nuestras Marcas

Concesionario oficial

Volkswagen

Contacto

VOLCENTER, S.L., concesionario oficial Volkswagen

Contáctanos en:

AV. MEDITERRANEO 6, PISTA DE SILLA
46910 SEDAVI
www.volcenter.es
Horario

Horario

Lu – Vi
09:0013:30Hora
16:00
19:30Hora
10:0013:30Hora
Do
Cerrado
Mostrar menos horarios

Contactar

(opcional)