Ver todos mis favoritos.
Foto de OPTIMECAR

OPTIMECAR

Calle La Palma, 2, 29750 ALGARROBO COSTA

Horario

Acerca de nosotros

Somos una empresa de capital nacional, que desde principios de 2011 estamos vendiendo vehículos de ocasión, desde Málaga, a todo España. Nos centramos en la transparencia, no hay nada que ocultar. Publicamos las fotos de exterior con las matrículas visibles, especificamos el mes y año de primera matriculación, también publicamos el número de bastidor, y por último, CERTIFICAMOS POR ESCRITO LOS KILÓMETROS DE TODOS NUESTROS VEHÍCULOS. Todos nuestros coches están matriculados, con ITV en vigor, con libro o histórico de mantenimiento, sin deudas ni gravámenes y con seguro de flota. Y cualquiera de ellos puede ser probado por el cliente, e incluso revisado por su mecánico de confianza. Con un stock permanente de entre 200 y 300 unidades en Algarrobo Costa - Málaga, (Furgonetas, Todoterrenos, Turismos, Familiares, Monovolúmenes, Deportivos, etc.) la mayoría de los cuales, provenientes de renting, cuentan con historial completo de mantenimiento. También nos abastecemos de vehículos adquiridos a particulares, para poder ofrecer coches de ocasión baratos y diversificar nuestra gama de productos. Transparencia, seriedad, cordialidad y atención personalizada, son las premisas que nos guían, en el desarrollo de una empresa referente en vehículos de segunda mano. "Lo importante no es que vengas, sino que vuelvas".

Últimas ofertas
Mostrar todas las últimas ofertas

Valoraciones

Candal.

Tardó 48 horas en contestar

02.09.2019

Manfred

Hier wird offensichtlich keinen Wert auf Kundenzufriedenheit gelegt.Ich hatte bei dieser Firma ein gebrauchtes Fahrzeug gekauft,bei dem von Anfang an die Wegfahrsperre defekt war. Nach einigen erfolglosen versuchen dies zu reparieren wurde einfach ohne mein Einverständnis die Wegfahrsperre deaktiviert. Eine von mir verlangte Wertminderung wurde abgelehnt und man war auch nicht gesprächsbereit.Nun habe ich den Fall einem Anwalt übergeben. Ich kann diese Firma nicht weiter empfehlen.

04.04.2019

fermin

frialdad y algunos daños en el coche que no estaban dispuestos a arreglar. Si te vas a gastar un buen dinero en un coche esperas que detalles como la rejilla del aire partida y los enbellecedores de las llantas que faltan que lo solucionen. por no hablar de los neumáticos gastados.

10.02.2019

Mostrar todas las valoraciones

Nuestras Marcas

Concesionario multimarca

Audi
BMW
Cadillac
Citroen
Fiat
Ford
Opel
Renault
Toyota
Volvo

Contacto

OPTIMECAR

Contáctanos en:

Calle La Palma, 2
29750 ALGARROBO COSTA
Horario

Encargado de oficina

Lu – Vi
09:3014:00Hora
16:00
20:00Hora
10:0014:00Hora
Do
Cerrado
Mostrar menos horarios
Persona de contacto

Contactar

(opcional)