Ver todos mis favoritos.
Foto de Luis Carratalá

Luis Carratalá

Import & Business Manager

Import & Business Manager, 28029 Madrid Centro

Acerca de nosotros

Nos dedicamos exclusivamente desde 2007 a la Importación de Vehículos de Alta Gama de Alemania por encargo para Profesionales y Particulares.  Plazo de entrega 20 días.  Forma de pago 50% a la Firma del Contrato y resto a la entrega.  El Precio indicado en el anuncio incluye la entrega en cualquier punto de España Matriculado y Transferido.  (Garantía Oficial Incluida)  Ninguno de nuestros vehículos tiene IVA deducible.  Factura REBU.  (Régimen Especial de Bienes Usados)  IVA incluido pero no deducible.  *** No aceptamos otros vehículos como parte de pago.  *** Disponemos de un Servicio de Financiación para Particulares a través del Banco Santander.  Todos nuestros vehículos proceden de Servicios Oficiales de cada Marca ó Representantes Autorizados de la misma.  Todos nuestros vehículos disponen de : Certificado de Conformidad Europeo  Certificado de Kilometraje  Certificado de No Siniestralidad  Libro de Mantenimiento y Revisiones en orden.  ITV  Se entregan en Perfecto Estado.  Consulta Presupuesto sin Compromiso. Luis Carratalá Import & Business Manager 0034 684142072 Madrid (Spain)

Últimas ofertas
Mostrar todas las últimas ofertas

Valoraciones

José M Hdez

Seriedad garantizada. Cualquier duda ha sido resuelta siempre de forma inmediata. Un 10 para Luis, Lorenzo y resto de personal de Deluxe Motor.

10.07.2019

Enrique

Todo perfecto 100 % recomendable volveria a confiar en el. Un saludo

14.06.2019

José

Proceso de adquisición impecable desde el primer contacto. Respuesta rápida, información al detalle, trato impecable. Absolutamente recomendable.

13.04.2019

Mostrar todas las valoraciones

Contacto

Luis Carratalá

Luis Carratalá

Import & Business Manager
28029 Madrid Centro
Persona de contacto

Import & Business Manager

Luis Carratalá

Mostrar menos personas de contacto

Contactar

(opcional)