Ver todos mis favoritos.
Foto de INARDI AUTOMOVILES

INARDI AUTOMOVILES

Ronda Ponent, 62, 08201 Sabadell - Barcelona

Horario

Acerca de nosotros

Inardi es una empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos, de Km 0, de gerencia, de ocasión y estamos especializados en vehículos a la carta. Todos nuestros vehículos están revisados minuciosamente en nuestras instalaciones, para así poder certificarle su calidad y buen estado, y poder ofrecerle una de las más amplias garantías del mercado. Nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para que usted, desde el primer día, pueda disfrutar de un automóvil a su gusto y a un precio inmejorable. En Inardi somos especialistas en Audi, Volkswagen, BMW, Mercedes, Porsche, Mini, Smart, entre otras. Y en encontrarle el vehículo que desea. Disponemos de diferentes servicios como financiaciones, seguros, garantías, extensiones de garantías, accesorios, Car-Audio, Servicio Post-Venta, Servicio de Re compra o gestión de venta, entre otros. Nuestro objetivo: obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. En 2013, nos trasladamos a una de las avenidas principales de Sabadell, donde inauguramos unas nuevas instalaciones, más amplias y modernas, disponiendo de un amplio stock de vehículos de las principales marcas del mercado. En el mismo local, y para su comodidad, habilitamos una zona de aparcamiento donde podrá dejar su vehículo y visitar tranquilamente nuestra exposición. No espere más y venga a conocer en nuestras instalaciones! Estaremos encantados de asesorarle y orientarle en la compra de su nuevo vehículo.

Últimas ofertas
Mostrar todas las últimas ofertas

Valoraciones

Jordi Pros

Ha elaborado en todo momento los presupuestos de mi coche según mis necesidades. Le agradezco la paciencia y los resultados obtenidos. Trato excepcional, un gran comercial. Enhorabuena a todo el equipo.

18.02.2018

Cristina

Se adaptaron en todo momento a todas mis necesidades, desde el coche que buscaba hasta la forma de pago y la forma de entrega del coche. Trato excepcional y personas con gran profesionalidad. Sin duda volveré a comprar con ellos.

26.11.2017

David

Amabilidad

23.11.2017

Mostrar todas las valoraciones

Nuestras Marcas

Concesionario multimarca

Audi
BMW
Mercedes-Benz
Porsche
Volkswagen

Servicios

Accesorios del automóvil
Coche de sustitución
Envío de repuestos
Seguros
Servicio urgente
Servicios financieros
Sistema de navegación
Tapizado de vehículos
Venta telefónica

Contacto

INARDI AUTOMOVILES

Antoni Comadran

Horario

Departamento de ventas

Lu – Sá
10:0013:30Hora
17:00
20:00Hora
Do
Cerrado
Mostrar menos horarios
Persona de contacto

Departamento de ventas

Antoni Comadran

Mostrar menos personas de contacto

Contactar

(opcional)