Regístrese ahora con su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones sobre sus vehículos favoritos. Recibir actualizaciones.

GALDAKAUTO, concesionario oficial Seat

GALDAKAUTO, concesionario oficial Seat

CRTA BILBAO-GALDAKAO, IBAIZABAL 73 (POLIGONO IRUBIDE), 48960 GALDAKAO

Horario

Acerca de nosotros

Con la experiencia desde 1988 y al servicio de nuestros clientes, Galdakauto se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial SEAT en Galdakao (Bizkaia). Galdakauto cuenta con unas instalaciones de 2000 m2 y es el único Concesionario Oficial SEAT en Galdakao (Bizkaia) que comercializa toda la gama de turismos de la marca y que cubre toda la oferta de vehículos SEAT. Nuestra filosofía es llegar a los más altos estándares de calidad y de servicio, nunca antes conseguidos en el mundo automovilístico, y a la misma vez, conseguir también los mejores precios para nuestros clientes, fruto de nuestros volúmenes. Por eso, con el objetivo de ofrecer un servicio flexible, ágil, cómodo y con los más exigentes estándares de calidad a los clientes SEAT de cualquier parte de Galdakao y Bizkaia, Galdakauto ha creado para usted su Concesionario Virtual, un lugar donde podrá podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Valoraciones

Boris

Anuncian vender un Cupra y ponen fotos de Cupra R. No contestan a dos correos (!) de muestra de interés por el coche. Mala atención!

18.06.2018

Aritz

Nos costó encontrar el coche, pero me resolvieron todas las dudas que tenia y estamos encantados con el leon qué compramos de ocasión. 100% recomendale él concesionario y los comerciales.

19.04.2018

Andrea R

Me he sentido muy agusto con los chicos que me atendieron, no he tenido ningun problema y acabe comprando un coche que estoy encantado

12.12.2017

Mostrar todas las valoraciones

Nuestras Marcas

Concesionario oficial Coches

SEAT

Servicios

Taller
Taller de chapa
Taller de electricidad
Taller de pintura
Venta de neumáticos
Venta telefónica

Contacto

GALDAKAUTO, concesionario oficial Seat

Contáctanos en:

CRTA BILBAO-GALDAKAO, IBAIZABAL 73 (POLIGONO IRUBIDE)
48960 GALDAKAO
www.galdakauto.com
Horario

Horario

Lu – Vi
09:3020:00Hora
10:3013:30Hora
Do
Cerrado
Mostrar menos horarios

Contactar

(opcional)