Ver todos mis favoritos.
Foto de AUTOS DOMINGUEZ

AUTOS DOMINGUEZ

AUTOS DOMINGUEZ

C/ LA BOHEME, 15, 29006 MALAGA

Horario

Acerca de nosotros

Le ofrecemos un buen producto al mejor precio garantizado con un buen servicio. Compraventa de coches de segunda mano recomendado en Málaga. Rigurosa selección que garantiza un producto minuciosamente escogido, revisado y protegido. Nuestros vehículos se someten a una inspección de más de 100 puntos para realizar una selección de coches de máxima calidad. Además ofrecemos nuestra Garantía sin límites de kilómetros para incrementar su confianza. Realizamos tasaciones on line y presenciales, situada en Málaga Capital Polígono Industrial el Viso a 800m de oficina principal de Tráfico. Con un amplio stock de automóviles de ocasión, en Autos Domínguez encontrará una gran variedad de vehículos de segunda mano y seminuevos. Cualquier tipo de carrocería, trabajamos todos los segmentos, primeras marcas como Audi, Mercedes Benz, Bmw, Mini, Porche, Maserati, Land Rover, Range Rover, Volvo, Jeep, Jaguar, Infiniti, Mitsubishi y también contamos con Volkswagen, Honda, Subaru, Lexus, Toyota, Nissan Seat, Skoda, Opel, Alfa Romeo, Abarth, Kia, Peugeot, Fiat, Citroen, Ds, Renault, Suzuki, Dacia, Hyundai, Ford, Ssangyong, con los mejores precios. Desde coches baratos o económicos a vehículos exclusivos y de alta gama. Si está buscando una oferta o descuentos no se puede perder nuestros de coches de ocasión. En Autos Domínguez podrá tener la seguridad de adquirir un buen coche de ocasión certificado y garantizado al mejor precio y con garantía. Continuamente se incorporan mejoras en alguno de nuestros procesos en la compraventa de coches usados.

Valoraciones

Wolf

He contactado este vendedor por teléfono. Como no vivo cerca de esta compra venta he preguntado todos mis preguntas antes de ir de viaje para ver el scooter. Una de mis preguntas más importantes eran que la moto está libre de accidentes y caidas y bien en la pintura, el vendedor me respondió ESTA BIEN. Así me fue de viaje para ver la moto personalmente. Llegando a esta compra venta, la persona con cual hablo yo no estaba presente, era otro vendedor, mirando a la moto se ha visto en ambos lados roces cual alguien se ha pintado con una lata de spray encima, nada profesional, la tapa del escape estaba flojo, la moto NO se presentó nada de nada en el dicho estado como estaba escrito. Así perdido 1 día de viaje y dineros y tiempo.

15.09.2019

Viki

El personal fue muy amable en explicarme todo sobre el proceso de la compra

30.08.2019

paco

les envié informacion para que me valoraran mi vehiculo para entregarlo al comprarles uno y ni se molestaron en contestar, debe de sobrarles el trabajo y deben de vender mucho para tratar con esa dejadez a los clientes

29.03.2019

Mostrar todas las valoraciones

Nuestras Marcas

Concesionario multimarca

Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citroen
Corvette
Dacia
Daewoo
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
Galloper
GMC
Honda
HUMMER
Hyundai
Infiniti
Isuzu
Iveco
Jaguar
Jeep
Kia
Lamborghini
Lancia
Land Rover
Lexus
Maserati
Mazda
McLaren
Mercedes-Benz
MINI
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Rolls-Royce
Saab
SEAT
Skoda
smart
SsangYong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo

Servicios

Servicios financieros
Venta telefónica

Contacto

AUTOS DOMINGUEZ

Contáctanos en:

C/ LA BOHEME, 15
29006 MALAGA
www.autos-dominguez.com
Horario

Service

Lu – Vi
09:0020:30Hora
10:0013:00Hora
Do
Cerrado
Mostrar menos horarios
Persona de contacto

Contactar

(opcional)