Yamaha X-Max 250 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Yamaha X-Max 250

Con más de 30 mil empleados en todo el mundo, Yamaha es una de las compañías fabricantes de motocicletas más importantes del mundo. La firma, que fue creada el 1 de julio de 1955 y tiene su sede actual en la prefectura de Shizuoka, tiene entre sus buques insignia de estos momentos la motocicleta Yamaha X-Max 250.

Yamaha X-Max 250: ficha técnica de una gran motocicleta

La X-Max 250 tiene una cilindrada de 249,78 cc. Con una relación de compresión 10.0 : 1, la motocicleta emplea un motor de un cilindro y cuatro tiempos. Por otro lado, la potencia máxima declarada de este modelo es de 14,8 por 7500 revoluciones por minuto, siendo su par de 20,8 Nm a 6250 revoluciones por minuto. El sistema de alimentación de esta Yamaha utiliza un carburador KEIHIN 1C0. Además, hay que decir que su sistema de lubricación funciona mediante aceite y su inyección es de tipo electrónico. Otros datos interesantes de esta moto son que dispone de cambio automático, tiene un arranque eléctrico y su capacidad de depósito para el combustible es de 12,5 litros en total. Los dos modelos más similares a la Yamaha X-Max 250 son la motocicleta Kymco Super Dink 300i y la Suzuki Burgman 200.

Lo más novedoso y revolucionario de la motocicleta X-Max 250 del fabricante Yamaha

Lo más interesante de esta gama es que es una moto muy funcional y apta para los entornos urbanos. Así, el modelo destaca por su estilo novedoso y dinámico, su motor de alta respuesta y su sistema de refrigeración líquido. Además de estos elementos innovadores, la motocicleta Yamaha X-Max 250 cuenta con un chasis de alto rendimiento. Y en lo que concierne al confort y la versatilidad, cabe destacar el espacio de almacenamiento de la motocicleta, que permite incluso el almacenamiento de dos cascos integrales. Por último, merece la pena mencionar aspectos novedosos como el nuevo piloto trasero LED, las nuevas llantas de aleación de gran diámetro o las llantas para aumentar la estabilidad cuando la moto circule a altas velocidades (por supuesto, también estas son de gran diámetro).