Yamaha Vmax - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Yamaha Vmax

Icono de las “macho-bikes” desde 1984, la VMAX resurgió en 2009 para declarar el saber hacer tecnológico de la firma japonesa. La inclusión de soluciones que no son ajenas a las radicales superbikes “de litro” y una potencia máxima de 200 CV, dejan bien claro que se trata de toda una referencia en este segmento, que en 2011 cobra especial relevancia con el lanzamiento de la Ducati Diavel, el equivalente italiano a esta leyenda nipona. Se distingue de sus rivales por una agresiva estética con sus entradas de aire en los laterales del falso depósito (el verdadero está bajo el asiento), discos de perfil ondulado o escapes dobles laterales.

El escape sigue un esquema 4-1-2-4 con dos silenciadores cortos de titanio. Los neumáticos han sido especialmente desarrollados por Bridgestone, con un enorme 20050 trasero.

El tetracilíndrico en V a 65º cuenta con detalles de una auténtica superdeportiva como embrague antibloqueo o el doble radiador. A destacar el conjunto de tapas de embrague, alternador y árboles de levas, fabricados en aleación de magnesio.

La edición especial Hermes presenta una alternativa tapizada por este exclusivo fabricante que incluye cuero de búfalo Skipper en multitud de componentes, como los silenciadores o el faro.