Kawasaki W800 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Kawasaki W800

Nueva incursión en el campo retro de Kawasaki tras la presencia durante muchas temporadas de la W650, la nueva W800 es todo un homenaje a la original W1, la primera moto de 4T de la historia de Kawasaki, lanzada en 1966. El diseño es puro clasicismo, con un chasis de doble cuna, faro redondo cromado con carcasa pintada y cristal tallado, asiento de época, llantas de rádios, tapas laterales y guardabarros de acero, escape tipo “peashooter”, freno trasero de tambor, doble amortiguador y mucho aluminio en lugar de plástico. No obstante, los detalles de actualidad resaltan en su alimentación mediante inyección (convenientemente camuflada) o en un disco frontal de 300 mm. Destacar el degradado de la pintura en el depósito, reforzando su lado más elegante. Para mantener su sentido más ortodoxo, la Kawasaki W800 sólo se comercializará en un color verde metalizado.

Las gomas laterales en el depósito para el apoyo de las rodillas, horquilla protegida por fuelles, neumáticos Dunlop TT100 GP de dibujo clásico e instrumentación analógica de dos esferas son detalles de gran contenido Vintage.

El catálogo de accesorios de Kawasaki permite convertir la W800 en una agresiva Café Racer, con asiento monoplaza y cupolino de línea clásica, al margen de colores específicos.

La maneta de embrague es regulable en cinco posiciones y la de freno en cuatro. Hay espacio para candado en forma de U bajo el asiento y la válvula del neumático trasero es inclinada para un acceso más cómodo.

Detalles

El bicilíndrico, en línea de la “escuela británica” de los ’60, cuenta con distribución mediante eje vertical dispuesto en el lateral derecho, cigüeñal calado a 360º y eje de balance. Su cilindrada aumenta respecto a la W650 hasta los 773 cc y la caja de cambios es de cinco relaciones. Resultan deslumbrantes sus tapas cromadas.