Kawasaki Versys - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Kawasaki Versys

El estilo emergente de la Kawasaki Versys

La moto Versys del célebre fabricante japonés Kawasaki es muy confortable y dispone de los ajustes necesarios para pasear por carretera y por superficies de tierra, siempre y cuando estas últimas se encuentren en buen estado. Su estética guarda tras de sí el estilo urban ideal y su accesibilidad múltiple la convierten en un modelo a seguir para su uso diario. Posee un motor potente que optimiza su rendimiento al tiempo que responde de forma efectiva ante cualquier aceleración. Su depósito de 19 litros junto a un consumo reducido facilitan enormemente las salidas de ocio. Además, sus manillares amplios conceden al piloto un mayor control y su ergonomía le permite una posición cómoda y erguida, ampliando así la posibilidad de ajustarse a diferentes modelos de conducción.

La Kawasaki Versys 650 se asemeja bastante al modelo BMW G 650 GS en cuanto a estética, confort y algunas características intrínsecas, aunque existen ciertas particularidades que las diferencian de forma significativa. De esa forma, pese a que ambas son motos ligeras, el modelo BMW pesa 31 kg menos, si bien la Kawasaki, en contraposición, cuenta con 64 CV de potencia frente a los 48 CV del modelo G. Por otro lado, la capacidad de depósito es notablemente mayor en la Versys, concretamente 5 litros más, y su freno delantero cuenta con doble disco frente a una única unidad inserta en la moto BMW, lo que le confiere mayor potencia de frenado.

La nueva generación Kawasaki Versys

La Versys 1000 presenta una potencia superior para que el piloto pueda disfrutar libremente en pistas poco transitadas. La ingeniería del fabricante Kawasaki está presente en este vehículo de estilo vanguardista. El motor es de 4 cilindros en línea y el sonido que emite tras cada aceleración es, sin ninguna duda, música celestial para el motorista aficionado, no digamos ya para el profesional. Posee un chasis ligero y muy rígido que facilita la conducción gracias a su estabilidad efectiva, a la ligereza en las curvas y a un buen agarre. Sus llantas deportivas son de 17 pulgadas, sus neumáticos se adaptan a todo tipo de terrenos asfaltados y su carrocería ha evolucionado en pro de aumentar la confortabilidad del piloto así como su seguridad frente a las inclemencias del tiempo.