Honda PCX 125 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Honda PCX 125

Una versátil scooter para la ciudad

La Honda PCX 125 es una moto scooter que ha logrado una gran aceptación en el mercado en muy poco tiempo, ya que comenzó a comercializarse en el año 2009. Desde entonces, su eficiencia y dinamismo se han convertido en las señas de identidad de esta moto, que es perfecta para los desplazamientos urbanos. Con ella podrás huir de los atascos, reducir los tiempos de desplazamiento al trabajo y al mismo tiempo cuidar tu bolsillo, ya que tiene un consumo muy bajo. Otros modelos similares de Honda también son buenas elecciones para la ciudad, como los de la serie Scoopy o Vision, que tienen que competir en el mercado con las scooters de Aprilia y las Yamaha X-Enter por ejemplo.

Un espectacular diseño y sencillez en la conducción

La scooter Honda PCX 125 es una moto para todos, ya que destaca por su fácil manejo y su versatilidad. La eficiencia del motor se ha incrementado con los cambios introducidos en el año 2012, y ahora cuenta con una versión de 152,9 cc además de la de 125 cc. El asiento de baja altura también favorece la comodidad del conductor y sus ruedas están diseñadas para aumentar la estabilidad en marcha. Todo ello da como resultado un ciclomotor muy dinámico que se mueve con soltura en el ámbito urbano.

Características principales de la Honda PCX 125

El nuevo motor introducido en 2012 mejoró la fricción y la eficiencia, gracias a la tecnología eSP y al sistema de paro automático Idle Stop. Al mismo tiempo, pese a tener un tamaño muy compacto, no se renuncia al espacio útil, y ofrece una gran capacidad de carga gracias a su guantera y el espacio bajo el asiento. Por otro lado, también cuida todos los detalles relativos a la seguridad, por ejemplo con el sistema de frenos combinados CBS de Honda, que reduce la distancia de frenado respecto a sus competidores. Finalmente, sus excelentes acabados y su completo panel de instrumentos completan esta PCX 125 y la sitúan en una posición privilegiada dentro de la gama de las scooters.