Honda Integra - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Honda Integra

Honda Integra, mitad moto mitad scooter

La Honda Integra sale al mercado en el año 2012. Se trata de un modelo innovador el que la característica más destacada es su carácter híbrido, presentándose como una motocicleta convencional con la comodidad que ofrece el scooter. Con ello se logra un vehículo con unas excelentes propiedades dinámicas y unos elementos de confort y de protección que la complementan perfectamente. Pertenece a la serie NC700 de Honda, junto a los modelos NC700 S Y NC700 X.

Algunas características técnicas de la Honda Integra

La Honda Integra utiliza un motor de nuevo diseño, con cilindrada de 670 centímetros cúbicos y con un consumo de combustible muy optimizado que se sitúa en los 6.58 litros en los 100 kilómetros. Su potencia es de 51.7 CV o de 47 CV, según el modelo. Se trata de una motocicleta de pequeño tamaño, con unas dimensiones de 2195 mm x 790 mm x 1440 mm, un peso de 238 kilogramos y un depósito de combustible de 14.1 litros. Presenta una transmisión de doble embrague que permite la elección de tres modos de cambio: manual, automático deportivo y automático de bajo consumo. Como sistema de suspensión utiliza una horquilla telescópica de 120 mm de recorrido en la parte delantera y un amortiguador Monoshock con el mismo recorrido, en la parte trasera. El sistema de frenado se realiza con discos hidráulicos que incorporan sistema ABS de serie.

Un nuevo concepto de movilidad

La Honda Integra es una motocicleta ligera, fácil de conducir, cómoda y que incluye muchas ventajas de seguridad respecto a los scooter convencionales. Además de los dispositivos de seguridad que utiliza, sobre todo los relacionados con el sistema de frenado, esta motocicleta es un vehículo muy estable que se transmite al piloto. Merece también destacar su bonito e innovador diseño, en el que destacan algunos elementos integrados, como el protector contra el viento, o la posición de su asiento que permite una postura de conducción muy cómoda. Disponible en una amplia gama de colores, la Honda Integra es una moto que no pasa fácilmente desapercibida.