Ducati 848 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Ducati 848

Desde que la firma italiana Ducati decidiera centralizar su atención en las motos de calle, ha creado auténticos modelos de infarto, revolucionando la industria del motociclismo. De hecho, en los últimos años han mejorado notablemente el rendimiento de otros de sus homónimos más competentes, como el modelo Multistrada o Monster. La 848 fue presentada oficialmente al gran público en 2007 y pese a su remarcada personalidad y presencia sublime, la actual 848 EVO ha tratado de mejorar sus carestías. Ducati quiso evolucionar dotando a sus motocicletas de identidad propia, con manillares más altos, chasis transgresores y agresivos, electrónica de última tecnología y motores arrolladores. La firma en su experiencia dio lugar a la Ducati 848, un vehículo de dos ruedas espectacular para los motoristas más entusiastas que saben apreciar los detalles más íntimos y precisos, y de este modelo surgió la Ducati 848 Evo y como respuesta final la Streetfighter 848.

El talante evolutivo de la Ducati 848

La primera conversión del modelo 848 llegaría a manos de la Ducati 848 EVO, una motocicleta de mayor potencia en base a un motor de 140 CV de potencia y 168 kg de inagotable fuerza. Este modelo dispone de un asiento plano y ancho para aumentar su confortabilidad. Además, su amortiguador de dirección, junto al embrague antibloqueo y sus frenos Brembo convierten a la Ducati EVO en un mar de sensaciones placenteras para poder disfrutar de ella en plena ciudad o fuera de ella.

La nueva Streetfighter 848, por su parte, es elegante y cuenta con los elementos más notorios del modelo EVO. Dispone de un chasis nuevo para un mayor control y dominio de la potencia, y su instrumentación es muy práctica y completa, contando con la ayuda de unos haces luminosos que sirven para controlar, entre otras cosas, el nivel bajo de aceite o la reserva de gasolina. Posee un motor de gasolina de dos cilindros y 132 CV de potencia, y transmisión de cadena, de 6 velocidades. La Streetfighter 848 es una naked robusta y potente pero con el añadido de un contraste deportivo que intensifica el placer de conducir.