BMW G 650 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

BMW G 650

La firma alemana BMW es, sin lugar a dudas, una de las grandes en el sector del motor. Constituida en 1916, la marca bávara comenzó fabricando motores para motocicletas hace hoy casi un siglo. Uno de los modelos más destacados del fabricante teutón de motocicletas y coches es el modelo G 650. Conviene saber que este modelo comenzó a venderse en 2006, y fue muy bien recibido por los conductores por su interesante relación calidad/precio.

Elementos más notables de la innovadora moto BMW G 650

El motor de la G 650 es de cuatro tiempos. La motocicleta es monocilíndrica, cuenta con un sistema de refrigeración de agua y su cilindrada es de 652 cc. Por otro lado, tiene una potencia de 50 CV a 7000 r. p. m. y funciona con inyección electrónica en el conducto de admisión y doble bujía. Asimismo, el vehículo incorpora un convertidor catalítico de tres vías en bucle cerrado, lo que cumple de forma estricta con la normativa de emisiones de la UE. Además, alcanza una velocidad máxima de 165 km/h y su consumo es muy eficiente: tan solo es de 3,6 litros de media a una velocidad constante de 90 km/h. Los modelos más parecidos y destacados de otros fabricantes son la motocicleta Kawasaki Versys y el modelo Suzuki V-Strom 650 ABS.

Elementos más novedosos e innovadores del modelo BMW G 650

En primer lugar, uno de los aspectos renovados del modelo G 650 tiene que ver con su estética. En este sentido, dos son los elementos más reseñables de la motocicleta alemana: su faro frontal asimétrico y su asiento bicolor. Del mismo modo, cabe señalar que el vehículo ha disminuido su potencia (en concreto, de 50 a 48 CV) para poder adaptarse a la nueva normativa vigente en algunos países de la Unión Europea. La G 650 es una motocicleta compacta, ligera y muy manejable sin necesidad de ser un conductor con mucha experiencia (es decir, es funcional tanto para usuarios experimentados como para principiantes). Por último, cabe mencionar que el modelo G 650 tiene un consumo de gasolina considerablemente más bajo que en versiones anteriores del mismo modelo.