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Cómo debería ser la vuelta a la normalidad de concesionarios y talleres, por Interneting

La mayoría de los concesionarios y talleres del país recobran la actividad tras el parón obligado por la crisis del COVID-19, pero... ¿cómo deberían volver a la rutina para que esta sea lo más normal posible?

Este lunes es para muchos concesionarios y talleres el día elegido para su reapertura tras el obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus. Con ello el sector espera recobrar algo de normalidad y mejorar unos datos de matriculaciones que el pasado mes de abril cayeron en picado hasta en más de un 90%. Sin embargo, pese a la vuelta programada, no todo será como antes. Tanto los locales como los trabajadores debe adecuarse a unas nuevas medidas de seguridad que garanticen las labores sin riesgo de contagio. ¿Cómo deberá ser esa nueva normalidad en concesionarios y talleres? Pues precisamente eso es lo que ha estudiado la agencia de marketing y soluciones digitales Interneting. En concreto, sus empleados han elaborado un plan de acción que tiene como principal objetivo acelerar esa reactivación de concesionarios y talleres.

Acelerador de Actividad para concesionarios y talleres en la época poscoronavirus

Para hacer frente a esta nueva situación y hacer que se asemeje lo máximo posible al contexto precoronavirus, Interneting ha elaborado una serie de pautas englobadas en su llamado Acelerador de Actividad. Estas son las acciones que contemplan:

1.- Conversación directa con el cliente potencial:Comunicación global, clara y directa con los clientes.

Contacto real y eficiente con muchos clientes en poco tiempo.

Información al cliente sobre la reapertura de nuestra actividad, ofreciéndole un trato preferente en las nuevas circunstancias.

Información relevante de nuestras promociones y ofertas actuales.

Detección de las necesidades del cliente tanto en venta como en posventa.

Detección de lo que NO necesita el cliente y el motivo.

Actualización de datos de contacto y de RGPD.

Integración de los resultados en nuestra herramienta de Gestión de Leads SMART MOTOR LEAD.

2.- Gestión de las Oportunidades:

Alertas: Los gestores comerciales reciben, a través de nuestra solución SML, alertas de clientes potenciales, oportunidades.

Gestión de citas: El gestor comercial podrá agendar, contactar, anotar, valorar, gestionar y cerrar todas las oportunidades que reciba, con la funcionalidad implícita del teletrabajo.

3.- Información directa de los resultados y evolución de todas las acciones:

Información en vivo: Nuestra solución SML permite el acceso a un dashboard interactivo donde se puede ver cómo están funcionando todas las acciones, canales, gestores, establecimientos, etc.

Informe actualizado: Entregamos un informe detallado de todos los clientes negativos, actualizados.

¿Preparado para lo siguiente?

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