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La Volkswagen Multivan T7 ya está aquí (que tiemblen los SUVs)

La nueva generación, que estrena una versión híbrida enchufable con etiqueta 0 Emisiones y más de 200 CV, no renuncia a la gasolina ni al diésel.

La nueva generación del monovolumen más grande de Volkswagen, el Multivan, acaba de ver la luz. Esta nueva Volkswagen Multivan T7 llega con importantes novedades de diseño, tecnológicas y por supuesto mecánicas. A este respecto, estrena una nueva versión híbrida enchufable de 218 CV que es capaz de completar hasta 50 km en modo 100% eléctrico, por lo que luce en su parabrisas la etiqueta Cero Emisiones.

Multivan T7 PHEV: desde 48.700 euros

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A esta mecánica le acompañan otros dos motores de gasolina (1.5 TSI de 136 CV y 2.0 TSI de 204 CV) y un 2.0 TDI de 150 CV que, no obstante, no estará disponible hasta la primavera. El que sí se puede pedir ya es el conjunto enchufable, que con promociones se queda en 48.700 euros. Todos contarán además con una caja de cambios automática DSG de doble embrague, de siete marchas en el caso de las versiones térmicas y de seis en la electrificada.

El cambio de imagen salta a la vista, sobre todo en su parte frontal. De hecho, debutan unas ópticas muy parecidas a las del conceptual I.D. Buzz. Asimismo, esta nueva T7 es más larga, ancha y baja que la actual T6.1: alcanza los 1,94 m de anchura (3,7 cm más), los 4,97 m de longitud (6,9 cm más) y los 1,90 m de altura (4,3 cm menos). Su distancia entre ejes llega a los 3,12 m, pero se ofrecerá una variante de batalla larga que tendrá una longitud de hasta 5,17 m.

La California T7 todavía tardará algún que otro año

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En el interior destacan elementos que ya son comunes en los últimos lanzamientos de la marca: nuevo volante con logo minimalista, teclas táctiles como la del Golf 8, instrumentación digital de serie, Head-Up Display y pantalla central de 10 pulgadas con sistema 'Ready 2 Discover.'

La parte trasera del habitáculo es bastante modular: el usuario puede montar un salón con todas las de la ley o aprovechar los 4.053 litros que cubica la zona de carga para transportar básicamente lo que se le antoje.

Las primeras unidades llegarán a principios de 2022. Sin embargo, como decíamos, para los motores diésel y las variantes con tracción total o con batalla larga deberemos tendremos que esperar unos meses más.

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