Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Volkswagen ID. Life: el Polo del mañana

La gama ID. de Volkswagen incorpora un nuevo modelo eléctrico más a su catálogo que verá previsiblemente la luz en 2025.

Los fabricantes no paran ni un segundo de desarrollar los coches del futuro y, en esas, Volkswagen acaba de presentarnos el que, según ellos, será uno de los modelos urbanos referentes en el mañana: el Volkswagen ID. Life. Hablamos de un crossover que se situará entre los segmentos B y C con un diseño simple y una carrocería elaborada sobre paneles de materiales reciclados. Además, dado que sus clientes potenciales serán los jóvenes interesados por la movilidad eficiente, dispondrá de un techo extraíble para descapotarlo a placer.

id-life(22) (2)

El interior aboga por la multifuncionalidad y por la digitalización. De hecho, a pesar de que no equipará pantallas centrales, sí podrá conectarse a todo tipo de dispositivos personales para incluso proyectar vídeos o películas en el parabrisas. La navegación también se verá supeditada a la conexión del smartphone, mientras que los controles de la propia conducción se han trasladado a una pequeña pantalla táctil ubicada en el volante.

El precio del ID. Life rondará los 20.000 euros

El esqueleto del ID. Life es el mismo que el de los actuales ID.3 e ID.4. Es decir, se basará sobre la plataforma modular para eléctricos del Grupo Volkswagen (MEB) y, con respecto a la mecánica, montará un sistema de 234 CV con tracción delantera y 400 km de autonomía.

La idea de la marca es lanzarlo al mercado a mediados de esta década y, aunque todavía no sabemos la cifra exacta, aseguran que su precio no sobrepasará el entorno de los 20.000 euros.

id-life(16) (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más