Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Volkswagen ID.4: este es su habitáculo

A pocos días para que se presente de manera oficial, Volkswagen nos adelanta cómo luce el interior del nuevo ID.4.

Antes de que diera comienzo el verano, el MIIT chino (el Ministerio de Industria e Información Tecnológica de China) se adelantó a Volkswagen filtrando las imágenes de la versión definitiva del ID.4. De esta forma, el segundo eléctrico de la nueva familia de la marca alemana tras el ID.3 y el primer crossover de la misma, quedaba expuesto.

No obstante, las instantáneas solo mostraban su exterior dejando bajo secreto su habitáculo. Pero ahora, a pocos días que Volkswagen lo desvele de manera oficial, la firma alemana nos ha mandado un adelanto de cómo lucirá el puesto de conducción.

Como era de esperar, pocas son las sorpresas estéticas que presenta frente a su hermano pequeño, el ID.3, luciendo un salpicadero completamente digitalizado. El foco principal se lo lleva el monitor central que aglutina todas las funciones del vehículo y que elimina cualquier rastro de comando físico al integran incluso los mandos de la climatización. Junto a él aparece un cuadro de instrumentos también digital que mostrará las informaciones más importantes del sistema de propulsión.

id-4(4)

Una de las máximas de este ID.4 será, sin duda el espacio. Desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo, la misma que da vida al recién presentado Skoda Enyaq iV, se observa un túnel central completamente diáfano gracias a que el selector del cambio se incrusta en la columna de dirección. Además, detrás los pasajeros gozarán de un amplio espacio para las piernas mientras que el maletero cubica un total de 543 litros.

A ello se suma la conciencia ecológica, con unos asientos cuyos materiales no han empleado derivados de animales sino que están hechos con una combinación de polypiel y ArtVelours (un material de microfibra que consiste en un 20% de botellas PET recicladas). Estarán disponibles para la versión ID.4 1st Max, el mismo que en Alemania incorporará de serie asientos con certificado AGR.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Mostrar más