Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

La Volkswagen Driving Experience se renueva: este es el calendario para 2021

Los cursos de conducción de la marca alemana comienzan la temporada 2021 con una novedad que interesará a más de uno...

La Volkswagen Driving Experience vuelve a la carga. Esta serie de cursos de conducción que ofrece el fabricante de Wolfsburgo tanto a clientes como a no clientes comienza una nueva temporada el próximo mes de mayo. En un primer momento, las distintas escuelas se llevarán a cabo solamente en Madrid (Circuito del Jarama) y en Barcelona (Montmeló.)

Por supuesto, siguen disponibles la experiencia Race Tour, en la que el asistente puede elegir entre hacer ejercicios de pista y eléctricos, offroad y eléctricos o pista y offroad; la Escuela GTI y R, la más enfocada a conducción deportiva en circuito; y la relativamente nueva Escuela ID., destinada a aprender sobre el manejo eficiente de los coches eléctricos.

Escuela One to One: un curso personalizado

imagen-escuela-onetoone (2)

A todas ellas -ya conocidas de antes- se une este año una nueva Escuela One to One, en la que el cliente disfrutará de una clase privada de dos horas con un piloto profesional que le enseñará todos los secretos del modelo elegido en carretera abierta al tráfico.

Los precios parten de los 75 euros para clientes y de los 110 euros para no clientes de la marca. Si estás interesado y quieres reservar tu plaza, visita la página oficial de la Volkswagen Driving Experience.

"Nuestra obsesión es la satisfacción del usuario. En este caso y con este nuevo programa, nuestro objetivo es ofrecer experiencias únicas, cursos de conducción que aporten valor añadido y que, sobre todo, se adapten a las necesidades reales de cada cliente”, explica el director de Marketing de VW España, Albert García.

imagen-calendario-vde-2021 (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más