Viaje al pasado: Land Rover Defender Serie I – Igual que salió de Solihull

Land Rover lanza el programa Reborn mediante el cual se encargará de resucitar uno de sus mitos: el Land Rover Serie I de 1948. Serán 25 las unidades que se restauren cada una de ellas siguiendo los patrones y especificaciones del primer modelo que salió de la fábrica de Solihull.

A principios del presente año dijimos adiós a uno de los mitos del automóvil: el Land Rover Defender. Aunque el fabricante inglés ya está trabajando en el que será su sucesor, y que llevará el mismo nombre, quiere que los auténticos devotos del modelo sigan disfrutando de la estética y las características que le convirtieron en un auténtico icono.

Por eso ha lanzado una nueva iniciativa bautizada con el nombre de Reborn con la que 25 clientes podrán tener aparcado en su casa nada menos que un Land Rover Serie I en estado original, es decir, de la misma manera que salió hace 68 años de la fábrica de Solihull.

Para llevar a cabo esta singular serie limitada, un experto equipo de Land Rover Classic, el departamento creado hace unos años que ofrecía a sus clientes mantener el estado original de sus vehículos clásicos gracias a las piezas originales de las que disponía, ha seleccionado 25 Land Rover Serie I que será restaurado siguiendo las especificaciones de la primera generación.

Cada uno de los 25 afortunados clientes podrán elegir desde el color de la carrocería, entre las cinco posiblidades existentes (Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red), hasta la base que mejor se adapte a sus necesidades. Puede que muchos elijan la misma o que veamos 25 Land Rover Serie I completamente distintos, pero lo que está claro es que cada cliente habrá adquirido una auténtica joya histórica.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Ahora con motor de 184 CV

Noticias

Porsche presenta el Taycan 4S: versión de acceso

Noticias

Ya a la venta desde 17.750€

Noticias
Mostrar más