Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Versión campera

Toyota lanzó al mercado a principios de año la duodécima generación del Corolla. Una nueva etapa que, con apenas unos meses de vida, ya está cosechando los primeros éxitos. Ahora la firma asiática lanza al mercado una variante de estética off-road en su carrocería familiar.

Allá por el mes de febrero os trajimos la toma de contacto de la nueva gama Corolla al completo. Pronto lo probaremos a fondo pero ahora toca narrar las principales novedades de la cuarta opción de este mítico modelo.

Al aire libre

El diseño del nuevo Corolla Trek será el referente para los que busquen una estética robusta y con unas prestaciones off-road ligeramente superiores a las de su carrocería familiar normal. Una de las características más diferenciadoras de este modelo son sus 20 mm más de altura libre al suelo. También cuenta con protecciones en la zona baja de la carrocería y molduras grises en el frontal y pasos de rueda laterales. Monta unas llantas específicas de 17 pulgadas y en la parte trasera no vemos grandes cambios y mantienen la doble salida de escape de su versión familiar.

De puertas para dentro encontramos tapicería bitono en sus asientos a juego con los elementos decorativos de acabado en madera del salpicadero. No podía faltar el logo TREK, que lo vemos tanto en os pasos de las puertas como el portón del maletero. Además en cuanto a equipamiento, monta una pantalla de 7 pulgadas, cristales traseros tintados o 7 airbags.

En el apartado tecnológico, la última versión de Toyota Safety Sense es el líder dentro de una ristra de asistencias a la conducción tales como Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas, Control de Crucero Adaptativo, Avisador Cambio Involuntario de Carril, o Control Inteligente de Luces de Carretera.

Esta nueva versión estará disponible con la motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 180 CV. Ya está a la venta en los concesionarios españoles desde 24.750€ y, como viene siendo habitual, Toyota abre la posibilidad de financiar y cierra su cuota en 230€/mes.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más