Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Vanguardismo eléctrico

El proyecto de futuro de Honda respecto a la electrificación avanza a pasos agigantados. La estrategia “Electric Vision” se ha adelantado a 2022, tres años antes de lo previsto. Este plan consiste en la electrificación de los principales modelos europeos de Honda.

El nuevo y ambicioso objetivo, anunciado en un evento en Ámsterdam, demuestra la confianza de Honda en su tecnología eléctrica e híbrida. Esta nueva marca “e:Technology” unificará productos electrificados bajo un mismo nombre global.

Para los modelos, el emblema designará el tipo de sistema de propulsión. Es decir, el nuevo Jazz del que os hablábamos ayer, incorporará “e:HEV” referido al sistema híbrido que le mueve. El Jazz será uno de los 6 modelos electrificados que Honda ha confirmado que pondrá a la venta durante los próximos 36 meses. El otro confirmado hasta la fecha es el Honda e, del que también os trajimos hace poco toda la información.

Este plan “Electric Vision” surge de la colaboración de la firma asiática con Vattenfall, proveedor de energía líder en Europa. Esta alianza permitirá a Honda ofrecer el primer plan energético fledible del mundo diseñado únicamente para los propietarios de vehículos eléctricos en el viejo continente. El servicio estará disponible inicialmente en el Reino Unido y Alemania de cara a 2020 y más adelante se expandirá al resto de países europeos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más