Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Toyota C-HR GR Sport: llegará a nuestro mercado

Toyota ha confirmado que el C-HR GR Sport que ya lleva vendiéndose en Japón llegará al mercado europeo.

La nueva línea deportiva de Toyota, los GR Sport, sigue aumentando su cartera de modelos. Hasta el momento se ha estrenado tanto en los Yaris GR Sport como en el Corolla GR Sport para, ahora, dar el salto al segmento de los todocaminos con este C-HR GR Sport. Un modelo que, ojo, lleva vigente en su país de origen, Japón, varios meses y que tras mucha incertidumbre por fin acabará dando el salto al Viejo Continente, incluido nuestro mercado claro está

Todavía desconocemos si estará asociado a los dos motores disponibles en la actual gama o únicamente se combinará con el más potente de ellos, el 2.0 híbrido de 180 CV. Lo que queda claro es que su deportividad no quedará en entredicho gracias, en parte, a los elementos estéticos que ofrece tales como las molduras en negro, las llantas de 19 pulgadas, el splitter delantero más agresivo o el tono de carrocería Dynamic Grey que podrá combinarse con el techo en negro.

Bien equipado de serie

Toyota-C-HR-GR-Sport-2021-18

En el habitáculo, el nuevo Toyota C-HR GR Sport cuenta con asientos deportivos tapizados en tela o en una combinación de cuero y Alcantara, logos GR bordados en los respaldos o visibles en los umbrales de las puertas, costuras en rojo, volante y palanca de cambios forrados en cuero con costuras rojas y un logotipo GR en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos.

En cuanto al equipamiento, posee innumerables elementos de serie tales como el sistema de sonido JBL, los asientos delanteros calefactables (en opción pueden sumar la regulación eléctrica), espejos retrovisores exteriores eléctricos, cristales tintados traseros, acceso y arranque sin llave y faros LED delanteros, entre otros. No podía faltar tampoco el listado de ayudas y asistentes a la conducción englobados bajo el paquete Toyota Safety Sense que se incluye sin coste alguno.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más