Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Toyota elige Los Ángeles para presentar este SUV

El Salón de los Ángeles ha sido el elegido para el debut de este SUV eléctrico de baterías de Toyota batuzado como bZ Concept.

Entre las novedades presentes en el Salón de Los Ángeles 2022, en el stand de Toyota ha destacado el Toyota bZ Concept, un prototipo que tiene unas líneas similares a las del también renovado Prius, con formas aerodinámicas y fluidas.

El nuevo Toyota bZ Concept es un SUV eléctrico de baterías en el que, además de la eficiencia energética y la aerodinámica, se profundiza en el concepto de la neutralidad en materia de emisiones y de impacto medioambiental. No sólo se mueve sin emitir gases por el tubo de escape, su diseño se ha centrado en el ahorro de materiales, con formas minimalistas, y las soluciones inteligentes.

En su carrocería tan aerodinámica llaman la atención las ruedas colocadas en los extremos del bZ Concept, lo que otorga a este prototipo una apariencia más grande de lo que en realidad es.

Toyota bZ Concept: neutral

Toyota bZ Concept los angeles 2022 (11)

Toyota es una de las marcas mejor posicionadas para lograr el objetivo de la neutralidad en materia de emisiones e impacto medioambiental con sus productos. El bZ Concept ofrece un interior muy espacioso y diáfano, con formas limpias y sin nada de lo innecesario para optimizar los recursos.

Un asistente de voz personal a bordo conecta al conductor y los pasajeros con el vehículo por medio de indicaciones sonoras y visuales que se mueven por el habitáculo, en respuesta a las peticiones o instrucciones de los ocupantes delanteros o traseros.

Aunque en algunos aspectos es muy vanguardista,en general, el bZ Concept de Toyota es un prototipo con los pies en la tierra y que podría estar anticipándonos detalles de cómo será el nuevo diseño de los modelos de Toyota que están a punto de llegar, como el mencionado Prius.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más