Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Subaru Solterra 2022: desvela sus primeras imágenes

Desarrollado en colaboración con Toyota, el Solterra se deja ver por primera vez. Luce un diseño deportivo, robusto y afilado y contará claro está con tracción a las cuatro ruedas.

El primer eléctrico de Subaru, el Solterra, está cada vez más cerca. Tanto que la firma nipona acaba de desvelar las primeras imágenes del modelo y como muchos podríamos esperar… es un SUV.

Un todocamino que guarda infinidad de rasgos estéticos con el Toyota bZ4X con quien comparte plataforma, la modular BEV, grupo impulsor, que más allá de ser eléctrico no ha sido desvelado aún, y s__istema de tracción total__. Como ves, la unión de ambas compañías da sus frutos no solo en modelos de corte deportivo como los GR 86 y BRZ sino también en vehículos cero emisiones.

06 SOLTERRA

En el caso de este Solterra EV hablamos de un SUV compacto que rondará los 4,50 metros de largo y que ofrece un diseño tan robusto como deportivo. A destacar elementos como el alargado capó, los faros estilizados, las protecciones sobredimensionadas y cuadradas de los pasos de rueda o la forma del pilar C. Subaru se guarda para sí, de momento, las partes delantera y trasera, aunque seguramente guarden mucho parecido con el concepto de Toyota.

Decimos esto porque el interior es prácticamente un calco. Dotado de gran profundidad gracias al hecho de colocar el cuadro digital en otro plano diferente al del monitor central, lo que más llama la atención de este último monitor es sin duda su unión con el túnel central, separando la zona del conductor de la del piloto. Además parece que se han prescindido de los botones físicos pero no así de los comandos, pues la tira que aparece tiene pinta de ser completamente táctil.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más