Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estas son las propuestas de Sony para el mercado de los coches eléctricos

La marca de productos electrónicos se adentra en el mercado de las cuatro ruedas con un futuro SUV de cero emisiones más que interesante...

El CES de Las Vegas nos está deparando muchas sorpresas y alguna que otra conclusión, como la de que los gigantes electrónicos cada vez están más decididos a entrar en el mercado de los automóviles. Si hace menos de una semana era Huawei la que adelantaba un futuro SUV eléctrico, ahora es Sony la que nos muestra sus planes para el mundo de las cuatro ruedas. En concreto, la compañía nipona ha presentado el prototipo Vision-S 02 que mejora la tecnología y los conceptos estrenados hace un par de años por la berlina Vision-S 01, pero recurriendo al formato SUV.

Sony Mobility Vision-S 02: un cine con ruedas

sony.car2

Estéticamente, al igual que el primogénito, el Vision-S 02 es un coche que adopta unas líneas suaves y elegantes. No abusa de nervios agresivos y eso, que viene siendo la tónica habitual de los últimos concept cars, es algo que se agradece. Por dentro, como es lógico, es donde vemos un despliegue de pantallas y sistemas de última generación que de primeras asusta. De hecho, la protagonista indiscutible es una pantalla enorme que recorre todo el salpicadero dividiéndose en tres partes. Los ocupantes de la segunda fila también difrutan de dos grandes monitores, y lo mejor de todo es que promete siete plazas con una total habitabilidad.

Lo cierto es que Sony ha ofrecido poca información por el momento... Sí se sabe que equipará conexión 5G, asistentes avanzados de conducción autónoma y un equipo de audio envolvente con altavoces en los asientos, entre otras muchas cosas. Lo que todavía no está confirmado es si hará gala del mismo sistema de propulsión que el Vision-S 01 o no... en caso afirmativo, desarrollaría unos maravillosos 536 CV de potencia. Iremos viendo en qué queda este proyecto...

sony.cars

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más