Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Skoda Kamiq Scout: con traje de campo

La versión más aventurera del Kamiq se denominará al final Kamiq Scout y está a la venta desde 24.460 €, sin descuentos.

Para seguir con la línea impuesta por los Kodiaq Scout y Karoq Scout, Skoda ha decidido finalmente que el Kamiq más aventurero de todos se denomine Kamiq Scout en lugar de Scoutline como se presentó hace unos meses.

Una versión que enfatiza el carácter aventurero del modelo proponiendo una silueta más robusta. Hecho que consigue gracias a las protecciones de plástico situadas en los pasos de rueda, a los paragolpes específicos y a los protectores frontal y trasero. El punto elegante se lo dota el pack cromo de los marcos de las ventanillas y las barras de techo mientras que la oferta de llantas está compuesta por una de 17 pulgadas (de serie) y otra de 18 pulgadas (en opción).

De puertas para dentro, el salpicadero presenta un acabado Dark Brush mientras que los asientos están tapizados en un exclusivo tejido Scoutline con laterales de Termoflux y Suedia. La luz ambiental puede escogerse en naranja o blanco.

koda-kamiq-scoutline A24

En lo que a equipamiento de serie se refiere, monta el acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, radio Bolero con pantalla de 8 pulgadas y función SmartLink, sensor de aparcamiento trasero, Front Assist (sistema de frenada frontal), Lane Assist (Asistente de mantenimiento de carril), llamada de emergencia y servicio ŠKODA Connect. Opcionalmente, puede equiparse con una selección de tecnología de acabados superiores que incluye el Virtual Cockpit, cámara de visión trasera, Side Assit (detección de angulo muerto) o portón trasero con accionamiento electrico, entre otros.

El nuevo Kamiq Scout ya está a la venta por un pecio, sin descuentos, que parte de los 24.460 € siempre y cuando lo asociemos con el motor 1.0 TSI de 110 CV y la transmisión manual de seis relaciones aunque en opción podrá acoplarse con la automática DSG de siete relaciones. Del mismo modo, el Kamiq Scout estará d__isponible con el 1.5 TSI de 150 CV__ que podrá asociarse a ambas transmisiones.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más