Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El XV Salón del Vehículo Nuevo y oportunidades en Seminuevo se celebra este fin de semana en Teruel

Se expondrán unos 170 vehículos en el Palacio de Exposiciones.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acoge un año más el Salón del Vehículo Nuevo y oportunidades en Seminuevo, más conocido como Feria Sobre Ruedas, que alcanza su 15 edición. Se trata de una feria promovida por la Institución Ferial de Teruel y organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel.

En la presentación del evento han participado Emma Buj, alcaldesa de Teruel, Javier Domingo, concejal responsable de la Institución Ferial, Inma Díaz en representación de la Cámara de Comercio y Nacho Esteban, gerente de Teruel Automoción, como representantes de los expositores.

RP-Feria-Sobre-Ruedas

El recinto abrirá sus puertas el viernes 21, permaneciendo a disposición del público en horario de 11 a 14 y de 16:30 a 21 horas, cerrando el domingo a las 20 horas. El precio de la entrada se mantiene en 1 euro y entre todos los asistentes se sorteará un premio de 1.000 euros para gastar en los expositores.

Se expondrán unos 170 vehículos a través de 7 expositores y 17 marcas: Autersa (Renault, Dacia), Rimauto (Toyota, Hyundai, Kia, Nissan, Mazda), Talleres Terauto (Suzuki, Ssangyong), Teruel Automoción (Audi, Volkswagen, Skoda), Teruel Car (Ford), Auto Talleres Torres (Seat, Cupra) y Civera Automoción (Opel y Fiat). En total, más de 4.000 metros cuadrados de exposición de vehículo nuevo y oportunidad en seminuevo.

Como ha explicado la organización, se trata de un gran escaparate en el que los concesionarios ofrecen precios especiales, condiciones ventajosas y promociones especiales. La feria cuenta con el servicio de cafetería del Palacio de Exposiciones, y el jueves día 20 habrá una exposición de vehículos promocionando el evento en la ciudad.

Más de 2.000 personas visitaron esta feria en la edición anterior, y la expectativa para este año es de repetir esa cifra e incluso superarla. En aquella ocasión se vendió más de un 30% de los vehículos expuestos, y además muchos visitantes cerraron su compra en la semana siguiente a la feria en los propios concesionarios.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más