Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Renault Captur E-TECH híbrido: duplica la oferta

El Captur se convierte en el primer Renault el proponer dos alternativas E-TECH. La llegada de este híbrido completo le permite lucir el sello ECO y arranca en los 21.390 €.

Hasta ahora la estrategia E-TECH de Renault partía de la base de ofrecer alternativas híbridas e híbridas enchufables en determinados modelos. Pero con la llegada del Captur E-TECH híbrido que protagoniza estas líneas se ha dado una vuelta de tuerca a la misma. Y es que el todocamino urbano es el primero de la gama que duplica sus posibilidades ofreciendo así tanto un PHEV como este híbrido.

renault captur e-tech hybrid r.s. line 79

Ambos parten de la misma base mecánica, aquella que combina el gasolina atmosférico 1.6 de cuatro cilindros y 90 CV con otros dos eléctricos de 49 y 22 CV (33 CV en el PHEV) para dar un total de 143 CV frente a los 160 CV de su hermano. Se mantiene la caja de cambios multimodo con tecnología procedente de la Fórmula 1 mientras que la batería, lógicamente, es mucho más pequeña. Hablamos de una capacidad de 1,2 kWh frente a los 13,6 kWh del Captur E-TECH plug-in por lo que la autonomía eléctrica no se acerca ni por asomo a los 50 km del segundo. De esta forma, el sello medioambiental que luce en el parabrisas no es otro que el ECO.

renault captur e-tech hybrid r.s. line 80

No obstante, Renault asegura que el Captur E-TECH es capaz de cubrir el 80% del trayecto en modo cero emisiones gracias a la gran eficiencia de su sistema. El conductor podrá escoger entre tres programas de conducción: Pure (100% eléctrico), MySense (auto) y Sport.

renault captur e-tech hybrid r.s. line 6

En cuanto a la gama comercial, se suma el acabado Intens que no está disponible en el Captur E-TECH PHEV partiendo así de un precio de 21.390 €. Por encima se sitúa ya el ZEN que arranca en los 23.315 € y que supone un ahorro de 4.900 € frente a su hermano enchufable. La oferta se completa con el R.S. Line (25.615 €) mientras que el Captur Híbrido enchufable sí está disponible con el Initiale Paris (31.315 €).

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más