Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Range Rover Velar Auric Edition: un nuevo y elegante acabado

La gama del SUV británico aumenta con la llegada de una edición más exclusiva y elegante denominada Auric Edition. Estos son sus detalles.

Hace justo un año que Land Rover actualizó su Range Rover Velar introduciendo ligeras pinceladas de diseño y mejorando sustancialmente tanto su sistema multimedia (se estrenó el Pivi Pro) como su gama mecánica. Pues bien, ahora el todocamino medio británico recibe una ligera remodelación en la gama en la que lo más destacado es la llegada de la versión Auric Edition.

Range Rover Velar Auric Edition 02

Antes de entrar en detalle, también merece la pena destacar la posibilidad de escoger acabados de pintura hechos a mano provenientes del departamento SV Bespoke, incluida la gama de colores de la Premium Palette y el servicio exclusivo Match-To-Sample. Del mismo modo, la ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5 mejorada de Land Rover ahora gestiona los niveles de CO2 de manera automática para un bienestar mejorado y a su vez, la nueva característica Purify Cycle permite a los usuarios programar un ciclo de limpieza, incluso antes de que se abran las puertas. Por último, el control de velocidad de crucero adaptativo con asistencia a la dirección y la cámara de visión trasera se unen a la amplia variedad de características de asistencia al conductor del Range Rover Velar.

Range Rover Velar Auric Edition

Entrando de lleno en el nuevo acabado, el Velar Auric Edition, lo primero que hay que decir es que se basa en el R-Dynamic S, por lo que presenta especificaciones exclusivas que le confieren una personalidad propia.

Range Rover Velar Auric Edition 03

Lo más destacado es sin duda el nuevo tono Auric Atlas que está presente en la parrilla, las insignias, el capó, la puerta y las tomas de aire de las aletas delanteras, aumentando la elegancia del modelo. A combinar con los colores Charente Grey (exclusivo de esta edición), Ostuni Pearl White y Santorini Black, la vista también irá a parar a las llantas de aleación de 20 pulgadas en Mercurial Gloss Sparkle Silver, dejando en opción las Pincer de 22 pulgadas.

En cuanto al habitáculo, los usuarios podrán configurarlo acorde a las múltiples terminaciones que presenta ya de por sí el Velar, entre los que la marca destaca la piel Windsor o los textiles Premium sostenibles Kvadrat para un entorno de conducción refinado y acogedor.

Range Rover Velar Auric Edition 05

Por su parte, la gama mecánica se extenderá a prácticamente todas las versiones disponibles, con bloques de cuatro y seis cilindros a los que se une la versión híbrida enchufable P400e, con hasta 53 kilómetros de autonomía eléctrica y la etiqueta CERO luciendo en su parabrisas. Con todo, la tarifa de precios de este Velar Auric Edition parte de los 76.460 € mientras que la gama Velar arranca en los 65.015 €.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más