Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition: rizando el rizo

Para los que el Range Rover Sport SVR les parece poco, ahora pueden elegir este Ultimate Edition que ha pasado por las manos del SVR Bespoke.

A priori resulta complicado mejorar lo inmejorable pero siempre que Land Rover siente que uno de sus modelos puede subir un punto el nivel, echa mano de su Departamento de Operaciones Especiales para exprimirlo aún más. Así es como el Range Rover Sport SVR propone una edición mucho más exclusiva que ha sido bautizada con el apellido de Ultimate Edition.

range-rover-sport-svr-special-operations-05

Sin variar un ápice de su rendimiento mecánico, definido por el exquisito 5.0 V8 sobrealimentado que entrega 575 CV, 700 Nm y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, el Range Rover Sport SVR Ultimate Edition propone un envoltorio mucho más distintivo.

range-rover-sport-svr-special-operations-03

Lo consigue, primero, con la selección de tres pinturas de alto standing para ‘colorear’ su carrocería: la ya existente en la gama Ligurian Black satinado o los nuevos Marl Grey Gloss y Maya Blue Gloss, este último el que luce en las fotos, que gracias a su base de vidrio triturado consiguen realzar aún más el brillo general. Todos ellos se combinan con el techo terminado en Narvick Black, tonalidad que también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores, la parrilla delantera y su marco, el splitter delantero y los acabados del portón trasero.

range-rover-sport-svr-special-operations-01

La atención prestada a los detalles del equipo SV Bespoke se aprecia también en las insignias estriadas Range Rover en color negro del capó y el portón trasero, ribeteadas en el exclusivo tono Fuji White en contraste, que también se utiliza en los detalles de las rejillas laterales. La guinda, las llantas forjadas de 22 pulgadas y 5 radios dobles en Gloss Black tras los que se esconden unas pinzas de freno también en negro.

range-rover-sport-svr-special-operations-07

De puertas para dentro también se aprecia el trabajo artesanal del equipo SV Bespoke, que ha trabajado en los diseños exclusivos de las insignias cromadas SV Bespoke en el pilar B, las levas de cambio de metal anodizado negro y los estribos iluminados Ultimate Edition realzan el interior recomendado en Ebony y Cirrus, que incorpora asientos ligeros Performance de piel Windsor y antelina en contraste con las letras SVR en relieve.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más