Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Manhart se atreve con el Range Rover y sale ganando

Si te parece que al Range Rover le falta un puntito de exclusividad, llega Manhart al rescate: así es el Manhart Vogue RV 650 Range Rover.

El nuevo buque insignia de Land Rover, el Range Rover, destaca por su imponente figura y su lujo por doquier, pero los especialistas alemanes de Manhart creen que pueden darle un toque aún más espectacular. Y por lo que podemos ver lo han conseguido.

Así, se han puesto manos a la obra y han creado el RV 650, con el característico diseño exterior negro con acentos dorados que ha convertido en firma el especialista alemán.

650 CV y más exclusividad para el Oriente Medio

Pero no estamos hablando solo de un trabajo de pintura exterior. Dentro, el RV 650 incorpora un habitáculo tapizado con cuero y Alcantara en negro y dorado que vincula el interior con el exterior y que hace ver a los aficionados que no se trata de un Range Rover corriente.

Manhart-Vogue-RV-650-based-on-Range-Rover-2

Fuera, aparte del juego cromático de la carrocería, llaman la atención las llantas Forged Line de Manhart, también en dorado y de gran tamaño.

De serie, el motor de ocho cilindros del Range Rover desarrolla 530 CV, pero Manhart ha optado por darle un poco más potencia. El tuneador alemán ha anunciado que ha aumentado la entrega del propulsor N63 hasta los 650 CV, aunque no ha confirmado si el par motor del mismo se ha visto incrementado en la misma medida (suponemos que sí). No obstante, hay que recordar que los 750 Nm que tiene un Range Rover Vogue de serie ya son una cifra más que respetable.

Manhart-Vogue-RV-650-based-on-Range-Rover-3

El Manhart RV 650 no estará, no obstante, al alcance de todos, pues, según el especialista alemán, es exclusivo para clientes de Oriente Medio, donde el Range Rover goza de gran popularidad.

Aunque no se han anunciado los precios, suponemos que no estamos hablando de una ganga, pues habrá que añadirle una buena cantidad de euros al precio de un Range Rover convencional que, recordemos, parte de los 157.000 euros en su versión V8 de 530 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más