Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Seat IBL Concept – Pistas y más pistas

Seat continúa explorando posibilidades y poco a poco va adelantándonos cómo será su futuro a largo plazo.

El IBL es un concept car híbrido de cuatro plazas con cierto aspecto coupé que, aunque no adelanta ningún modelo en concreto de la marca, refleja con precisión los rasgos de diseño que el fabricante español irá incorporando a su gama en los próximos años. Es la estrella de la marca española en el Salón de Frankfurt 2011. Según las medidas adelantadas por la marca (4,67 metros de longitud y 2,71 de batalla), este modelo sería de un tamaño superior al del Seat Exeo, aunque considerablemente más ancho (1,85 metros). Además del característico "Arrow Design" de los de Martorell (en el que aquí destacan los faros rasgados con LEDs y las llantas de 20 pulgadas), otros rasgos de identidad de este modelo son elhabitáculo completamente nuevo (mucho más deportivo y lujoso), la posibilidad de modificar los parámetros de conducción en modos "Travel," "Sport" y "Efficiency, "y el nuevo sistema de climatización que evita corrientes de aire en el interior del vehículo.

Por último, entre los equipamientos destaca el navegador de la consola central, que puede conectarse en tiempo real a informaciones de tráfico y mapas (Maps o Google Earth) y que se controla mediante superficies táctiles instaladas en el propio volante. Como decimos, el IBL no es el anticipo de ningún futuro modelo de producción, sino tan sólo un ejercicio de diseño para mostrar la línea que Seat adoptará dentro de muy poco tiempo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más