Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Nissan IDx – Pasión nipona

Nissan ha presentado el IDx Concept en el Salón de Tokio. El modelo llega en dos versiones, una de calle apodada Freeflow y otra deportiva con el sobrenombre Nismo.

El Salón de Tokio ha deparado muchas sorpresas en el mundo de los coches. Nissan, que ya nos anunció sus los modelos que exhibiría en el salón de casa, tenía guardado un enorme secreto. La sorpresa, podríamos hablar de ella como mayúscula, es un nuevo concept, bautizado como IDx, que es un nuevo compacto japonés con una imagen clásica pero muy deportiva que se ejemplifica en la versión Nismo del IDx, que nos impresiona en su diseño y mecánica.

La versión deportiva es mucho más agresiva que la de calle, no hay más que ver la combinación de colores (rojo, negro y blanco) del exterior -además, su altura se ha visto rebajada un milímetro-. Sus creadores han diseñado el coche que todo apasionado de los videojuegos de carreras querría conducir y le han dotado de paneles de carbono, 'spoilers' y unas impresionantes llantas de 19 pulgadas.

A falta de que Nissan dé más detalles sobre los mototes que llevará este IDx, sabemos que montará una mecánica 1.6 de unos 200 CV y contenida en consumo con inyección directa y cambio CVT de seis velocidades.

El interior del Nissan IDx Nismo Concept es también opuesto al del Freeflow Concept. Si en este primaba la sobriedad, el Nismo atrae por la tapicería roja con costuras azules y el destello del metal brillante.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más