Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Hyundai HCD-14 Concept – Así serán los Hyundai del futuro

La firma coreana ha difundido un pequeño adelanto del que será su principal concept car en el Salón de Detroit: El HCD-14 Concept es una berlina grande que avanza las líneas estéticas de los próximos Hyundai de alta gama.

Con cuatro puertas y cinco plazas reales en su interior, Hyundai tiene previsto convertir al HCD-14 Concept en un modelo de producción en serie. La silueta que nos permite ver la imagen facilitada por la marca muestra la clásica caída del techo de los modelos coupé, con lo que, una vez a la venta, el HCD-14 se enfrentaría a berlinas coupé como los Audi A7 Sportback, BMW M6 Gran Coupé, Volkswagen CC, Citroën DS5, Mercedes CLS... También llama la atención la enorme distancia entre ejes que revela la fotografía.

El anuncio de Hyundai de que el HCD-14 Concept muestra las líneas de diseño que seguirán sus futuros modelos premium nos lleva a la conclusión de que, próximamente, los modelos más generalistas de la marca tendrán un aspecto exterior bien diferenciado de los que pretenden ser más exclusivos, creando dos líneas de diseño dentro de la gama de un mismo fabricante. El HCD-14 Concept ha sido concebido en el centro de diseño de Hyundai en California, tal y como ha venido sucediendo con toda la saga de prototipos HCD, desde que la marca presentara el HCD-1 en 1992. El único dato adicional desvelado por Hyundai ha sido la incorporación de tecnologías de manejo de dispositivos mediante gestos.

El Salón de Detroit abrirá sus puertas el 14 de enero, y ese mismo día Hyundai presentará oficialmente el HCD-14 Concept.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más