Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: BMW Serie 7 – Así será el nuevo BMW Serie 7

Este mismo año llegará el renovado BMW Serie 7, pero mientras tanto seguimos descubriendo imágenes del vehículo realizando tests y conociendo más datos del modelo.

  • Nueva berlina
  • Llega este año, desde 83.400€ (precio aproximado)
  • Carrocerías corta y larga
  • Hasta 600 CV
  • Cambio automático de nueve marchas

La sexta generación de la berlina más lujosa de BMW será la primera en equipar un motor de cuatro cilindros, el 2.0 turbo gasolina de 245 CV delSerie 3; un sistema de inteligencia artificial con conexión a Internet que permitirá desde dictar e-mails hasta preguntarle por un libro o un párking y un cambio automático de nueve velocidades. Se mantendrán las carrocerías corta y larga -de 5,1 y 5,25 m-, los propulsores gasolina y diesel de 6, 8 y 12 cilindros con potencias de hasta 600 CV, y una novedosa mecánica híbrida-enchufable que consumirá 3,0 l/100 km.

Uno de los principales objetivos de BMW a la hora de desarrollar su nuevo serie 7 es reducir el peso del vehículo, respecto a la generación actual. Y, para adelgazar los 200 kilos que se ha propuesto, recurrirá a un chasis construido en fibra de carbono y aluminio.

El nuevo Serie 7 vendrá a competir en el segmento de las berlinas más lujosas con modelos como elMercedes Clase S o el Audi A8, entre otros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más