Presentación: Volkswagen Groove Up! y Rock Up! – Más opciones para el urbano de Volkswagen

El Volkswagen Up! no para de recibir nuevas carrocerías para cometidos cada vez más específicos. Los Groove Up! y Rock Up! son las últimas interpretaciones que ha presentado la marca alemana.

El Groove Up! se basa en el tope de gama, el High Up!, al que añade un sistema multimedia con navegador y equipo de sonido de la firma Fender con seis altavoces, subwoofer y amplificador de 300 vatios. Por fuera, destacan sus llantas de 16 pulgadas, que la marca ha bautizado como `Upsilon´, sus cristales traseros tintados y los retrovisores en color negro. Por dentro, el tapizado en cuero del volante, la palanca de cambios y el freno de mano, así como los asientos con costuras naranjas, completan esta personalización. Estará disponible con las carrocerías de tres y cinco puertas.

En cuanto al Rock Up!, se comercializará en exclusiva con la carrocería de tres puertas; presenta las mismas llantas `Upsilon´, acompañadas por un pequeño alerón trasero, las carcasas de los retrovisores en mate, la banda gris que recorre la carrocería por el capó, el techo y el portón trasero, y un difusor de imitación. Dentro, los asientos del Rock Up! son grises, y los delanteros son calefactables.

Sin embargo, no esperes poder comprar estas versiones en España, ya que Volkswagen los venderá en exclusiva en el Reino Unido. Allí, sólo se podrán solicitar con el motor 1.0 tricilíndrico de 75 CV, asociado a la caja de cambios manual de cinco velocidades. El Groove Up! de tres puertas sale por 11.640 libras -unos 9.900 euros- y el Rock Up!, por 12.980 libras -en torno a 11.000 euros-.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Clase alta

Pura esencia

En constante evolución

Mostrar más