Presentación: Volkswagen A-Polo – No lo dejes escapar

Que Volkswagen sea la marca más vendida de nuestro tiene su razón de ser en actuaciones como esta.

Que Volkswagen sea la marca más vendida de nuestro tiene su razón de ser en actuaciones como esta pues acaba de poner a la venta una edición limitada de 2.000 unidades de su Polo con un equipamiento mucho más completo y un precio de partida más bajo que el acabado Edition del que parte, concretamente está a la venta desde 9.900 euros. Así que si vas a tu concesionario más cercano porque estás interesado en el pequeño urbano alemán, no dejes de preguntar por el A-Polo, que es el nombre con el que se conoce a este acabado especial. La mayoría de las veces, cuando hablamos de ediciones limitadas de vehículos, siempre vienen acompañadas de un precio desorbitado que está al alcance sólo de unos pocos. Sin embargo, Volkswagen, que siempre ve con buenos ojos el realizar ediciones especiales, nos vuelve a demostrar por qué es el fabricante que más vende en nuestro país.

Circunstancia que logra con el simple hecho de poner a la venta una edición limitada del Polo, denominada A-Polo y a la que podrás acceder desde sólo 9.900 euros. Este nuevo acabado se basa en el actual Edition (el más básico de toda la gama) que mejora considerablemente gracias al añadido de elementos estéticos y funcionales.

Así, mientras que en el exterior se incluyen unas llantas de 15 pulgadas “Estrada Bright” con neumáticos 185/60 R15 y tornillos de protección antirrobo, en el interior, equipa, de serie volante multifunción de tres radios en cuero, con inserciones en cromo mate y posibilidad de regulación en altura y profundidad, Radio CD “Composite Media” con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y pre-instalación de teléfono “VW Universal Bluetooth” o la denominada multifunción “Plus”, que no es otro que el ordenador de a bordo.

A nivel mecánico, el A-Polo, que será reconocible por los logos que se incluyen en los laterales del vehículo, sólo podrá montar el 1.0 de gasolina que entrega 75 CV y que tiene un consumo medio de 4,8 l/100 km. Así, a diferencia del actual 1.0 Edition, los 2.000 compradores que quieran acceder a él, se estarán llevando a casa un modelo mucho más equipado y por casi 3.000 euros menos de lo que cuesta normalmente.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Primer contacto: Toyota RAV4 AWD-i – Atracción total

Presentación: Ford Mustang – Buen regalo de aniversario

Presentación: Nissan 370Z – Edición especial por su 50 cumpleaños

Mostrar más