Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Toyota Corolla Hybrid Touring Sports – Híbrido y familiar

El Salón del Automóvil de París acogerá la presentación del nuevo Toyota Corolla hybrid Touring Sports.

Hace unos días os hablábamos de la vuelta a las andadas del Corolla en sustitución del Auris de cara al próximo año. Ahora la firma asiática nos confirma que en la ciudad del amor el próximo mes de octubre también tendremos la posibilidad de disfrutar de su versión híbrida y familiar. Este nuevo modelo de Toyota supone el inicio de una estrategia híbrida sólida ya que contará con dos opciones en su gama mecánica. En primer lugar un motor 1.8 de 122 CV y un 2.0 de 180 CV.

Tanto este nuevo modelo como el Corolla hybrid, cuentan con un reconocido sistema de suspensión delantera MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera. Mejora el confort de conducción y el aspecto dinámico ganando rapidez de respuesta cada vez que tomamos una decisión frente a los pedales y volante.

Por supuesto que contarán con un amplio equipamiento y mejoradas tecnologías. Equipo de sonido JBL GreenEdge, recarga inalámbrica de smartphone y nuevo sistema multimedia Toyota Touch. Este sistema tiene como objetivo minimizar el riesgo del conductor y sus ocupantes a la hora de interactuar con el sistema multimedia.

Una grata sorpresa es el diseño exterior. Un diseño independiente del modelo de cinco puertas compacto gracias a la adopción de la plataforma derivada de TNGA. Diseñado en el recientemente inaugurado centro de Zaventem, Bélgica, este Corolla familiar dista entre ejes 2.700 mm. Su línea de techo dibuja un carácter deportivo.

Por dentro gana en habitabilidad y ofrece un acabado más bonito con calidad tanto en sus materiales como en sus elementos tecnológicos. La separación entre asientos delanteros y traseros es de casi un metro por lo que los ocupantes de las plazas traseras gozarán de una comodidad más que reseñable. El maletero de 600 litros está en un nivel competitivo en el segmento.

Lo veremos en París entre el 4 y el 14 de octubre junto a su compañero compacto. Vuelve la denominación Corolla para, presumiblemente, dominar como hasta ahora las ventas de sus respectivos segmentos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Mostrar más